08/11/2023 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: así será el encuentro de pilotos y aeronaves con fines solidarios en el Aeroclub Santa Teresita

Serán dos jornadas donde se podrá disfrutar exhibiciones, juegos y música en vivo.


El primer fin de semana de diciembre se llevará a cabo el “AeroEncuentro La Costa 2023”, en el Aeroclub de Santa Teresita, en el Partido de La Costa.

Este evento reunirá a pilotos y aeronaves de diversos aeroclubes y localidades con el objetivo de brindar a los asistentes la oportunidad de presenciar de cerca las actividades aéreas.

Esta iniciativa, organizada desde el Aeroclub Santa Teresita (ubicado en Ruta 11 kilómetro 325), tendrá lugar los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre, a partir de las 10.00.

Para el ingreso se solicita colaborar con un alimento no perecedero por grupo familiar. Esta contribución se destinará al Programa ANIDADA de la Asociación Civil Maranatha, que brinda apoyo a más de 250 niños, adolescentes, madres y adultos mayores.

Durante la jornada se podrá disfrutar de una exhibición de aeronaves, experimentar el sonido característico de sus motores y presenciar demostraciones de vuelo. Además, el predio contará con Food Trucks, juegos infantiles, música en vivo y un ambiente propicio para compartir en familia.

El Aeroclub Santa Teresita cuenta con más de 55 años de trayectoria en el ámbito educativo y social, donde se ofrecen talleres de capacitación para pilotos y alumnos, charlas informativas sobre la carrera de piloto y cuenta con la participación de la Escuela Técnica de Aviación Profesional (ETAP) informando sobre los cursos de tripulante de cabina de pasajeros (TCP), despachante de aeronaves, operador de rampa, señalero de aeródromo y otras carreras cortas con salida laboral.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Ruta 41: impactante vuelco de un camión cerca de General Belgrano

15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: siete detenidos y más de 15 kilos de cocaína secuestrados en distintos allanamientos

15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.

Mundial 2026: qué partidos se juegan hoy por la Copa del Mundo

15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.

Fin de semana largo: por qué es feriado hoy 15 de junio en la Argentina

15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo e histórica referente de la lucha por los derechos humanos

14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.

La Región: el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por bajas temperaturas extremas

14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.

La Región: Madariaga y Lavalle impulsan una prueba piloto para proteger el pejerrey y potenciar el turismo en la Salada Grande

14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva

Feriados 2026: cuántos fines de semana largos quedan en el año

14 de junio. Promediando mitad de año y en la antesala del inicio del invierno, el calendario oficial de feriados indica que aún quedan muchos fines de semana largos para disfrutar de una escapada y aprovechar unos días de descanso.