El Club Sarmiento de Dolores sufrió el robo del cableado de las luminarias de su cancha de fútbol y de una bomba de agua. El hecho ocurrió en la noche del martes, en donde a la institución le sustrajeron cerca de 20 metros de los mencionados cables del "Ricardo Morello".
Se trata de elementos indispensables para los entrenamientos, partidos y mantenimiento del predio, que el club había puesto en funcionamiento en 2022 a través de su Comisión Directiva y Subcomisión de fútbol. Cabe destacar que la institución Calavera se encuentra disputando el Torneo Regional Federal Amateur con su 1° división de fútbol, un campeonato que también requiere de un gasto considerable.
Un hecho similar vivió en agosto de 2022 el Club Dolores: la institución de calle Chascomús estaba próxima a inaugurar las torres de iluminación de su cancha de fútbol, para lo cual había pedido un crédito, cuando sufrió el robo de 120 metros de cables subterráneos.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.