El Club Sarmiento de Dolores sufrió el robo del cableado de las luminarias de su cancha de fútbol y de una bomba de agua. El hecho ocurrió en la noche del martes, en donde a la institución le sustrajeron cerca de 20 metros de los mencionados cables del "Ricardo Morello".
Se trata de elementos indispensables para los entrenamientos, partidos y mantenimiento del predio, que el club había puesto en funcionamiento en 2022 a través de su Comisión Directiva y Subcomisión de fútbol. Cabe destacar que la institución Calavera se encuentra disputando el Torneo Regional Federal Amateur con su 1° división de fútbol, un campeonato que también requiere de un gasto considerable.
Un hecho similar vivió en agosto de 2022 el Club Dolores: la institución de calle Chascomús estaba próxima a inaugurar las torres de iluminación de su cancha de fútbol, para lo cual había pedido un crédito, cuando sufrió el robo de 120 metros de cables subterráneos.
30 de abril. Durante el robo a un joven de 24 años, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en un brazo y en una pierna. A partir de las tareas investigativas, la Policía realizó allanamientos y lo encontró en el norte de la ciudad; aunque intentó darse a la fuga, rápidamente fue capturado.
30 de abril. El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 136, en jurisdicción de Chascomús. El vehículo impactó contra el guard-rail y terminó debajo del puente. El conductor logró salir por sus propios medios.
30 de abril. Se actualizan los haberes con una suba del 3,4%, aunque la suma extra se mantiene sin aumentos desde marzo de 2024. Los días de cobro se corren por feriados y arrancan en la segunda semana de mayo.
30 de abril. El viernes pasado se encontró un mensaje dirigido a directivos junto a dos proyectiles dentro del establecimiento. Se dispuso la suspensión preventiva de la presencialidad mientras avanza la investigación. La comunidad educativa pidió condiciones para retomar las clases.
29 de abril. Serán distribuidas en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para alcanzar una integración total entre los CAPS y el Hospital “San Roque”, y avanzar en la implementación de la historia clínica digital en todo el sistema de salud local.
29 de abril. Problemas de distribución, caída de ventas y el avance de lo digital dejaron a la ciudad sin oferta de revistas impresas. Kiosqueros advierten que la situación se repite en el interior y que el papel pasó de hábito cotidiano a consumo excepcional.
29 de abril. Sus dueños tomaron la decisión ante la imposibilidad judicial de avanzar con la construcción de un hotel. Cada uno de las residencias tendrá entre 2000 y 3000 metros cuadrados. La iniciativa también contempla rediseñar el campo de juego, que quedará reducido a la mitad (9 hoyos).
29 de abril. El expediente judicial contempla que el procedimiento se lleve a cabo el próximo 4 de mayo. Mientras tanto, se busca vender a algunos de los pingüinos que siguen en el oceanario, que quebró y cerró sus puertas en abril de 2025.