El Instituto Superior de Formación Docente 168 de Dolores abre la pre-inscripción para las carreras de profesorado para la educación secundaria.
La institución, que forma parte de la Unidad Académica Escuela Normal, tiene una trayectoria de 135 años formando docentes y sus egresados se desempeñan en todas las ciudades de la región.
Este año, la oferta de las carreras incluye ocho profesorados: Biología, Educación Física, Geografía, Matemática, Psicología, Inglés, Lengua y Literatura, y la posibilidad de cursar el Profesorado de Filosofía.
Todos los interesados pueden acercarse al ISFD 168, ubicado en Crámer 50 de Dolores, o consultar por teléfono 2245 446241 o a través del Instagram de @institutosuperior168 y @cipe.isfd168.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica
01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.
01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.
01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.
31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.