17/11/2023 | Noticias | Sociedad

Pinamar: un empleado de un hipermercado murió mientras trabajaba

Sucedió en la sucursal de Valeria del Mar de la cadena Diarco. El hombre de 52 años cayó de una escalera, pero la causa del fallecimiento fue un paro cardíaco.


Un empleado del hipermercado Diarco ubicado en la localidad de Valeria del Mar, partido de Pinamar, falleció ayer mientras realizaba tareas de reposición de mercadería trepado a una escalera. En principio se creyó que su fallecimiento se produjo a raíz de la caída desde las alturas, pero en realidad fue por un paro cardíaco que le provocó la muerte súbita.

El lamentable episodio ocurrió ayer al mediodía en la sucursal ubicada a la altura del kilómetro 397 de la ruta 11. La persona fallecida fue identificada como Santiago Alejandro Heredia, de 52 años, oriundo de Tandil y con domicilio en Valeria del Mar.

La Policía Científica de la Subsecretaría de Seguridad Rural y Abigeato 1 (SSRA 1) emitió un informe en el marco de la causa por “averiguación de causales de muerte” que lleva adelante la Unidad Fiscal de Investigación y Desarrollo (UFID) 8 de General Madariaga. 

La autopsia realizada el Hospital Comunitario de Pinamar "Dr. Dionisio José 'Pepe' Olaechea", a cargo de la médica forense Claudia Lorena Gómez, concluyó que “la causa inmediata de la muerte fue un ‘shock catoliogénico’, con una causa mediata de 'fibrilación auricular', y la causa básica determinada como 'muerte súbita'”, según informó el portal Eche TV.

El Sindicato de Empleados de Comercio – Zona Atlántica despidió con un posteo en las redes sociales a Heredia, quien fuera delegado de la sucursal Diarco de Pinamar y militante de la Lista Unidad del SEC. “Una buena y gran persona, siempre en positivo, ocupándose de sus compañeros, lo vamos a extrañar”, expresaron. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Ruta 2: lo detuvieron en un peaje por un violento robo ocurrido hace un año en Lezama

20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.

Ruta 2: la repavimentación del tramo entre Dolores y Maipú comenzará en septiembre

20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.

Tragedia de la Ruta 88: la Justicia determinó que el médico de Mar del Plata que murió había consumido cocaína y circulaba a alta velocidad

20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.

Un rugbier de La Plata deberá pagar un multimillonario resarcimiento por una brutal golpiza a un joven en 2016

19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.

Caso Natalia Melmann: la Justicia realizará extracciones a tres policías en busca del quinto responsable del femicidio

19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.

Pinamar: encuentran a un hombre muerto en un edificio en construcción

19 de agosto. El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en un predio ubicado en De las Artes y Del Mejillón. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.

Ayacucho: siete heridos tras un choque frontal en la Ruta 29

19 de agosto. Ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 190, cuando colisionaron un Ford Focus y una Renault Duster, que terminó volcada sobre la banquina.

Dolores: el intendente anunció el inicio de la obra para recuperar y poner en valor el histórico Puente Escobar

18 de agosto. Juan Pablo García destacó que se trata de uno de los “tres puentes de este tipo en la Provincia” y de un legado que refuerza la “identidad e historia” de Dolores.