Un empleado del hipermercado Diarco ubicado en la localidad de Valeria del Mar, partido de Pinamar, falleció ayer mientras realizaba tareas de reposición de mercadería trepado a una escalera. En principio se creyó que su fallecimiento se produjo a raíz de la caída desde las alturas, pero en realidad fue por un paro cardíaco que le provocó la muerte súbita.
El lamentable episodio ocurrió ayer al mediodía en la sucursal ubicada a la altura del kilómetro 397 de la ruta 11. La persona fallecida fue identificada como Santiago Alejandro Heredia, de 52 años, oriundo de Tandil y con domicilio en Valeria del Mar.
La Policía Científica de la Subsecretaría de Seguridad Rural y Abigeato 1 (SSRA 1) emitió un informe en el marco de la causa por “averiguación de causales de muerte” que lleva adelante la Unidad Fiscal de Investigación y Desarrollo (UFID) 8 de General Madariaga.
La autopsia realizada el Hospital Comunitario de Pinamar "Dr. Dionisio José 'Pepe' Olaechea", a cargo de la médica forense Claudia Lorena Gómez, concluyó que “la causa inmediata de la muerte fue un ‘shock catoliogénico’, con una causa mediata de 'fibrilación auricular', y la causa básica determinada como 'muerte súbita'”, según informó el portal Eche TV.
El Sindicato de Empleados de Comercio – Zona Atlántica despidió con un posteo en las redes sociales a Heredia, quien fuera delegado de la sucursal Diarco de Pinamar y militante de la Lista Unidad del SEC. “Una buena y gran persona, siempre en positivo, ocupándose de sus compañeros, lo vamos a extrañar”, expresaron.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.