Un joven denunció en las últimas horas que desparecieron de su domicilio más de 9 mil dólares que tenía escondidos en el baño de su casa en Pinamar.
En la mañana del jueves, el joven de 26 años advirtió que, sin ejercer violencia, le habían sustraído sus ahorros que tenía ocultos en una caja de pañuelos descartables.
Fuentes del caso informaron al portal Infocielo que el hecho sucedió en un domicilio de la calle Saavedra al 100 de Pinamar y el damnificado radicó la denuncia en la subcomisaría de jurisdicción.
El joven explicó a los policías que ningún acceso de la vivienda había sido violentado por lo que la sospecha giró en torno a personas que cuentan con acceso al domicilio.
Desde la UFI en turno descentralizada iniciaron actuaciones por el delito de hurto.
Un vocero policial indicó que se trató de un escruche, es decir, un hecho delictivo cometido sin presencia de moradores.
El damnificado explicó que advirtió de la falta de sus ahorros que tenía bien contados, 9.250 dólares, este jueves a las 8 de la mañana cuando se dirigió al sanitario.
Tras las averiguaciones familiares que efectuó el joven y tras certificar que nadie había tocado ese dinero, se radicó la denuncia penal.
La investigación avanzará con la toma de testimonios y hasta se evalúa la toma de las huellas dactilares impregnadas en la caja de pañuelos descartables.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.