El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la madrugada de este miércoles 29 por fuertes tormentas que afectarán a los distritos de la Costa Atlántica.
Según detallaron, “el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes”.
A esto le sumaron que, “las mismas estarán acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.
Además, desde el SMN detallaron que “se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.
Para el miércoles el SMN pronosticó además una jornada con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 23, en la que habrá probabilidades de lluvias durante todo el día.
Los números para comunicarse ante cualquier emergencia son los siguientes:
103 (Defensa Civil)
100 (Bomberos)
107 (Salud)
911 (Policía)
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.