Con una imagen en las playas del Partido de La Costa, la modelo Alexia Toumikian, esposa del diputado provincial Juan Pablo de Jesús, dio conocer que está embarazada: así se confirmó oficialmente que la pareja espera su primer hijo, algo que ya se especulaba dado que De Jesús lo había contado con felicidad en distintas reuniones de trabajo y con vecinos.
El ex intendente costero y la conductora y modelo se casaron hace poco más de dos años en Costa del Este y llevan más de 10 años de estar en pareja. Ahora anunciaron que serán padres de un niño, aunque no confirmaron oficialmente el nombre y la fecha probable de parto.
“Cachorritx en camino”, dice el texto que acompaña la foto de Alexia en las playas de La Costa donde se aprecia una incipiente pancita. También aparece uno de los seis perros de la pareja. “Amor mío, gracias por elegirnos. Te soñamos desde siempre. Los 10 años más hermosos de mi vida los celebramos con tu llegada. Te amamos con nuestro corazón”, expresó la modelo en su publicación en redes sociales.
La publicación se llenó de buenos deseos para la pareja, que hace tiempo expresaban las ganas de tener un hijo en común. Juan Pablo de Jesús, de 50 años de edad, tiene dos hijos varones. Junto a Alexia, además de una década de pareja, comparten la fecha de nacimiento: el 17 de abril.
30 de abril. Durante el robo a un joven de 24 años, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en un brazo y en una pierna. A partir de las tareas investigativas, la Policía realizó allanamientos y lo encontró en el norte de la ciudad; aunque intentó darse a la fuga, rápidamente fue capturado.
30 de abril. El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 136, en jurisdicción de Chascomús. El vehículo impactó contra el guard-rail y terminó debajo del puente. El conductor logró salir por sus propios medios.
30 de abril. Se actualizan los haberes con una suba del 3,4%, aunque la suma extra se mantiene sin aumentos desde marzo de 2024. Los días de cobro se corren por feriados y arrancan en la segunda semana de mayo.
30 de abril. El viernes pasado se encontró un mensaje dirigido a directivos junto a dos proyectiles dentro del establecimiento. Se dispuso la suspensión preventiva de la presencialidad mientras avanza la investigación. La comunidad educativa pidió condiciones para retomar las clases.
29 de abril. Serán distribuidas en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para alcanzar una integración total entre los CAPS y el Hospital “San Roque”, y avanzar en la implementación de la historia clínica digital en todo el sistema de salud local.
29 de abril. Problemas de distribución, caída de ventas y el avance de lo digital dejaron a la ciudad sin oferta de revistas impresas. Kiosqueros advierten que la situación se repite en el interior y que el papel pasó de hábito cotidiano a consumo excepcional.
29 de abril. Sus dueños tomaron la decisión ante la imposibilidad judicial de avanzar con la construcción de un hotel. Cada uno de las residencias tendrá entre 2000 y 3000 metros cuadrados. La iniciativa también contempla rediseñar el campo de juego, que quedará reducido a la mitad (9 hoyos).
29 de abril. El expediente judicial contempla que el procedimiento se lleve a cabo el próximo 4 de mayo. Mientras tanto, se busca vender a algunos de los pingüinos que siguen en el oceanario, que quebró y cerró sus puertas en abril de 2025.