01/12/2023 | Noticias | Sociedad

Alexia Toumikian, la esposa de Juan Pablo de Jesús, confirmó en sus redes que espera el primer hijo de la pareja

La modelo compartió una dulce imagen en la playa, donde se puede apreciar la pancita. Es el primer hijo de la pareja. Llevan juntos 10 años. Los detalles.


Con una imagen en las playas del Partido de La Costa, la modelo Alexia Toumikian, esposa del diputado provincial Juan Pablo de Jesús, dio conocer que está embarazada: así se confirmó oficialmente que la pareja espera su primer hijo, algo que ya se especulaba dado que De Jesús lo había contado con felicidad en distintas reuniones de trabajo y con vecinos.

El ex intendente costero y la conductora y modelo se casaron hace poco más de dos años en Costa del Este y llevan más de 10 años de estar en pareja. Ahora anunciaron que serán padres de un niño, aunque no confirmaron oficialmente el nombre y la fecha probable de parto.

“Cachorritx en camino”, dice el texto que acompaña la foto de Alexia en las playas de La Costa donde se aprecia una incipiente pancita. También aparece uno de los seis perros de la pareja. “Amor mío, gracias por elegirnos. Te soñamos desde siempre. Los 10 años más hermosos de mi vida los celebramos con tu llegada. Te amamos con nuestro corazón”, expresó la modelo en su publicación en redes sociales.

La publicación se llenó de buenos deseos para la pareja, que hace tiempo expresaban las ganas de tener un hijo en común. Juan Pablo de Jesús, de 50 años de edad, tiene dos hijos varones. Junto a Alexia, además de una década de pareja, comparten la fecha de nacimiento: el 17 de abril.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Denuncian que cazadores furtivos mataron a tiros 7 ovejas en un campo de Castelli

30 de julio. El productor Esteban Saenz Valiente verificó junto a la Policía que los animales tenían disparos de bala. Y alertó sobre una problemática reiterada: “No saben lo que matan. Pero además están tirando cerca de las casas donde vive gente”.

Esquina de Crotto: qué se sabe hasta ahora sobre el caso del hombre que apareció degollado en la Ruta 63

30 de julio. La fiscalía no descarta hipótesis de homicidio ni de suicidio. La víctima fue identificada como Nicolás Ricardo Compagnucci, de 28 años de edad, residía en San Miguel, y fue hallada en su auto, en el kilómetro 27 de la Ruta 63.

Tragedia del helicóptero en San Juan: el piloto era comandante de la policía bonaerense y oriundo de General Belgrano

30 de julio. Matías “Ronco” Valenzuela era piloto desde 1996 y tenía una gran experiencia en combatir incendios forestales y vuelos nocturnos. Fue una de las 7 víctimas fatales tras la caída del helicóptero, que pertenecía a una empresa de La Plata.

Investigan un presunto homicidio tras hallar a un hombre muerto dentro de un auto sobre la Ruta 63

29 de julio. La víctima fue encontrada en el interior de un Peugeot 408 a la altura del kilómetro 27,5, entre Dolores y General Conesa. Presentaría una herida cortante en el cuello y la Justicia investiga el caso como un presunto homicidio. La zona permanece preservada mientras se desarrollan los peritajes.

Villa Gesell: cómo sigue la investigación del caso Isabella luego de que la madre se negara a declarar

29 de julio. La mujer está acusada por el delito de abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo. Y también investigan la participación del padre, quien declaró ante la prensa que considera que la muerte de su hija fue un accidente. Qué medidas se pidieron para determinar las causales de su deceso.

Quini 6 sorteará un pozo histórico de 3 millones de dólares libres de impuestos: cuándo es y cómo se cobra

29 de julio. La Lotería de Santa Fe confirmó que celebrará el 38º aniversario del juego con un premio especial bajo la modalidad "Siempre Sale". Además, se mantendrán los pozos acumulados correspondientes a sus modalidades Tradicional, La Segunda y la Revancha.

Pinamar: la denuncia de robo de una ambulancia destapó una trama bajo sospecha, con miles de medicamentos vencidos y documentación médica irregular

29 de julio. La Justicia allanó ayer a la noche la sede de la empresa Emergencias del Mar, que la semana pasada había denunciado el supuesto robo de una ambulancia en la Ruta 56. La Fiscalía le dijo a ENTRELINEAS.info que la causa "recién comienza" y busca determinar la dimensión de las posibles maniobras delictivas.

La Región: se aproxima una ciclogénesis que dará lugar a un temporal de lluvias, viento y granizo

29 de julio. El fenómeno climático provocará tormentas fuertes, granizo de distintos tamaños, ráfagas intensas de viento, abundante actividad eléctrica y lluvias intensas en pocas horas. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para el viernes en gran parte de la Provincia.