El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta muy a corto plazo para la región ante la posible llegada de tormentas "fuertes".
Se espera para esta tarde y noche "lluvias de variada intensidad, algunas localmente fuertes". Las mismas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", detallaron en el SMN.
El alerta alcanza a los distritos de Ayacucho, Castelli, Dolores General Guido, General Madariaga, General Lavalle, Maipú, Mar Chiquita, La Costa, Pila, Tordillo, Rauch, Pinamar y Villa Gesell.
Para el domingo se espera caída de agua durante la madrugada aunque la situación mejorará a partir de la mañana y la tarde con un cielo mayormente nublado en toda la zona.
02 de agosto. Al ser examinados por médicos de la Policía, ambos sospechosos presentaban heridas en el rostro compatibles con lesiones de defensa
02 de agosto. Según las autoridades son dos obras importantes debido al crecimiento poblacional en ambos Parajes.
02 de agosto. Los tres ocupantes del vehículo fueron asistidos y, según se informó, no presentaban lesiones de gravedad.
02 de agosto. Desde 1948, cada 2 de agosto se celebra una jornada en honor al sector que comprende a todos los chefs, ayudantes de cocina, mozos, barmans, baristas y hoteleros de nuestro país.
01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos
01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.