18/12/2023 | Noticias | Sociedad

Cuenta DNI: así es la promoción que comienza hoy en supermercados y mayoristas

Los beneficios que ofrece la billetera virtual del Banco Provincia también se podrán aprovechar mañana y el lunes y martes de la semana que viene.


Durante este lunes 18 y martes 19 de diciembre, Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, ofrece un descuento del 20% en supermercados y mayoristas adheridos, con un nuevo tope de $ 2.500. Para llegar a ese tope se deben gastar al menos $ 12.500.

Este beneficio se repetirá el lunes 26 y martes 27 del mes, para realizar las compras para la cena de fin de año. La transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI.

Según informó la entidad bancaria en su web oficial el ahorro se encuentra disponible en locales adheridos de las firmas Carrefour; Disco; Coto; Cooperativa Obrera; Dia%; Toledo; Vea; Jumbo; Chango Más; Híper Chango Más; Nini Mayorista; Yaguar; Makro y Diarco.

Es importante aclarar que quedan excluidas de la promoción del Banco Provincia las bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que el beneficio "no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales", según expresó el Banco Provincia.

Respecto al reintegro, los usuarios de la billetera electrónica verán la devolución del dinero en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista, según reza en las bases y condiciones de la promoción.

Las otras promociones vigentes en diciembre con Cuenta DNI
>Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

>Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
 
>Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $2.500 por persona y semana. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
 
>Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
 
>Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
 
>Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.
 
Con estas promociones, una persona puede ahorrar en diciembre hasta $ 60.000 si aprovecha todos los descuentos que brinda la billetera digital de Banco Provincia, como los beneficios en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados. Además, quienes aprovechen el programa “Compre sin IVA” para compras de artículos de la canasta básica que se abonen con tarjeta de débito podrán ahorrar $ 18.800 adicionales.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Terror en Mar del Plata: cinco delincuentes torturaron durante horas a una pareja de jubilados en una brutal entradera

31 de mayo. La banda irrumpió de madrugada, los ató, los golpeó y los amenazó durante más de cuatro horas. Les exigían dólares y joyas. El caso generó una fuerte conmoción en el barrio.

Cuenta DNI: los nuevos cambios que trae junio y cómo aprovechar los descuentos

31 de mayo. Desde este mes, la billetera virtual del Banco Provincia actualiza sus promociones: habrá modificaciones en los rubros, topes y días de descuento. Conocé qué sigue, qué cambia y cómo sacarle el máximo provecho.

Pila bajo alerta: crece la preocupación por una ola de estafas con billetes de $20.000

31 de mayo. Varios vecinos denunciaron que fueron engañados con billetes falsos de $20.000 en comercios de la zona. Los delincuentes ya estarían identificados y hay preocupación en toda la región.

Furor por trabajar en McDonald’s en Tandil: más de 1.200 jóvenes se postularon para apenas 85 puestos

30 de mayo. La mayoría de los aspirantes tiene entre 16 y 24 años y el 60% son mujeres. El nuevo local abrirá en agosto y se ubicará en pleno centro tandilense. El boom refleja la demanda laboral juvenil.

Jubilaciones junio 2025: cuánto se cobra con el bono, los nuevos montos y el calendario completo de pagos

30 de mayo. El haber mínimo sube a $304.723 y se mantiene el bono de $70.000 para los que menos ganan. ANSES publicó las fechas de cobro de jubilaciones, AUH, embarazo, PNC y demás asignaciones.

Servicio Militar Voluntario 2025: requisitos, edades y beneficios para inscribirse

30 de mayo. El gobierno relanzó el Servicio Militar Voluntario para jóvenes de 18 a 28 años, con capacitación en oficios, estudios y trabajo remunerado. Acá te contamos cómo anotarte y qué necesitás cumplir.

Impacto en Santa Teresita: un hombre murió mientras pescaba en la playa

30 de mayo. Tenía 38 años y había entrado al mar a revisar una red de pesca artesanal. Lo encontraron sin vida en la orilla, con la moto encendida y las zapatillas en la arena. Creen que sufrió un paro cardíaco.

Dolor en San Bernardo: investigan la muerte de un joven en un edificio abandonado

29 de mayo. Ocurrió en la noche del miércoles, en una construcción de ocho pisos ubicada en la esquina de San Juan y Félix Frías. La Policía llegó tras un llamado al 911, pero el joven ya estaba sin vida. Investigan las causas del trágico desenlace.