Tras una intensa búsqueda, pasadas las 19:00 horas, personal policial halló a Diego Reddy, desaparecido desde la noche del viernes.
El cadáver fue encontrado con un disparo, a unos metros del establecimiento donde asesinaron a María Eugenia Suárez de 46 años e Ignacio Reddy de 11 años.
Por el triple crimen detuvieron a Francisco Reddy de 20 años e hijo del hombre asesinando.
Más temprano, una carabina había sido secuestrada en el interior de una camioneta propiedad del detenido
En tanto, la autopsia al cuerpo de María Eugenia Suárez, de 46 años, reveló que fue asesinada de "un disparo en la nuca a una distancia menor a 25 centímetros" mientras que el menor recibió 2 disparos, uno cerca del ojo y otro en la zona abdominal.
En este momento personal de la DDI de Dolores realiza allanamientos en la casa del sospechoso.
Durante el mediodía, en medio de un profundo dolor, familiares y amigos decidieron los restos de la mujer y el menor, que fueron inhumados en el cementerio de Dolores
16 de junio. Fue el más flojo del año, con un balance turístico que estuvo por debajo de las expectativas, con menos de un millón de viajeros recorriendo el país, según CAME. En la provincia de Buenos Aires, la actividad fue moderada y sostenida principalmente por escapadas de cercanía.
15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.
15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.
15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.
15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.
14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.
14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.
14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva