01/01/2024 | Noticias | Sociedad

La Costa: asesinaron a un joven de 18 años en pleno festejo de Año Nuevo en la playa de Santa Teresita

El lamentable suceso fue en el marco de los multitudinarios festejos en la costanera de la localidad. Aseguran que hay 8 detenidos por el hecho. Más detalles.


Como ya es una tradición en las distintas localidades del Partido de La Costa los festejos por el año nuevo se trasladaron a las costaneras. En esta oportunidad la celebración se tiñó de negro porque una persona de 18 años murió apuñalada en el Paseo Costanero de Santa Teresita.

Los hechos sucedieron durante los festejos que se estaban realizando a la altura de la calle 44 y playa, donde un joven de 18 años, residente del Partido de La Costa, murió apuñalado.

Por estas horas, la Fiscalía interviniente, investiga las circunstancias en las que que se produjo el crimen y ya hay 8 detenidos quienes serán indagados en el marco de la causa carátula como "Homicidio". La jornada de festejos se extendió durante toda la madrugada.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Ruta 41: impactante vuelco de un camión cerca de General Belgrano

15 de junio. El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de General Belgrano, en dirección a Monte. La circulación se vio reducida debido al accidente.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: siete detenidos y más de 15 kilos de cocaína secuestrados en distintos allanamientos

15 de junio. Los operativos permitieron incautar cocaína, Tusi, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y otros elementos vinculados a una presunta organización dedicada a la venta de drogas.

Mundial 2026: qué partidos se juegan hoy por la Copa del Mundo

15 de junio. Con la expectativa puesta en el partido de mañana de la Argentina, hoy debutan otras ocho selecciones.

Fin de semana largo: por qué es feriado hoy 15 de junio en la Argentina

15 de junio. Esta fecha en el calendario se debe al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el cual originalmente se celebra el 17 de este mes.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo e histórica referente de la lucha por los derechos humanos

14 de junio. La docente y activista falleció este domingo a la edad de 95 años.

La Región: el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por bajas temperaturas extremas

14 de junio. El aviso rige para este lunes y alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Dolores y Villa Gesell hoy se ubicaron entre las ciudades más frías del país.

La Región: Madariaga y Lavalle impulsan una prueba piloto para proteger el pejerrey y potenciar el turismo en la Salada Grande

14 de junio. La iniciativa fue impulsada por los concesionarios de los pesqueros La Tablada, Chiozza y el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga, con el objetivo de favorecer el desarrollo del pejerrey y fortalecer la actividad turística vinculada a la pesca deportiva

Feriados 2026: cuántos fines de semana largos quedan en el año

14 de junio. Promediando mitad de año y en la antesala del inicio del invierno, el calendario oficial de feriados indica que aún quedan muchos fines de semana largos para disfrutar de una escapada y aprovechar unos días de descanso.