Tal como se esperaba de acuerdo al alerta meteorológica, un fuerte temporal de viento, lluvias intensas y también caída de granizo azotó con más fuerza algunas localidades de la región.
En Castelli, se registraron caída de árboles, corte de cables y voladura de techos. Tal es así que un techo entero cayó en una plaza.
Situación similar vivieron los vecinos de Dolores, quienes sufrieron cortes de energía y calles anegadas.
El fuerte temporal también se sintió en Mar del Plata, donde los turistas aprovecharon gran parte de la tarde para disfrutar de la playa, hasta que la tormenta llegó con caída de granizo y fuertes ráfagas de viento.
Las localidades del Partido de La Costa, Villa Gesell y Pinamar también estaban bajo alerta y sintieron la fuerte tormenta que se extendió hasta la madrugada.
04 de julio. Cada 4 de julio se celebra en Argentina el Día del Médico Rural en homenaje a Esteban Laureano Maradona, el médico que dedicó su vida a los pueblos originarios, rechazó el Nobel y vivió con humildad en una estación olvidada del país.
03 de julio. Se dio curso a un hábeas presentado por la Comisión Provincial por la Memoria que denunciaba la violencia estatal. La resolución se conoce un día después de la muerte de una persona que dormía en la calle y era hostigada y golpeada por la Patrulla Municipal de Guillermo Montenegro.
03 de julio. Una pareja de General Lavalle vivió media hora de horror: tres hombres armados los sorprendieron, los golpearon y se llevaron pertenencias y su camioneta. Ya habían sufrido un ataque en su comercio y ahora temen por su vida. La investigación está en curso.
03 de julio. El nuevo espacio de salud pública funcionará en Santa Teresita, en el antiguo hospital. Tendrá tecnología de última generación y profesionales para atender desde chicos hasta adultos con tratamientos complejos, sin costo.
03 de julio. Se trata de dos hombres que cumplían el rol de amedrentar oferentes en subastas judiciales en toda la Región y que accedieron a un juicio abreviado en Mar del Plata. La importancia de los remates virtuales.
02 de julio. Lucrecia tiene 23 años, está por recibirse de maestra especial y fue brutalmente arrollada cuando cruzaba una esquina rumbo al instituto. Sufrió fracturas múltiples y su familia busca desesperadamente al responsable.
02 de julio. El hecho ocurrió en el barrio San Martín, donde un grupo de personas intentó delimitar parcelas sin autorización. El municipio activó el protocolo institucional y ratificó su compromiso con el uso legal del suelo y la preservación de los espacios públicos.