08/01/2024 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: el circuito de Parques Temáticos ofrece opciones para toda la familia

Naturaleza, atracciones acuáticas, gastronomía y paseos al aire libre son parte posibilidades para disfrutar esta temporada.


Como en cada temporada de verano, los Parques Temáticos del Partido de La Costa ofrecen una variedad de opciones para disfrutar en familia durante la temporada de verano.

Existen propuestas para todos los gustos, actividades al aire libre, toboganes acuáticos y variada gastronomía.

A continuación, la información de los Parques Temáticos para aprovechar en La Costa:

 

SAN CLEMENTE

Mundo Marino

Av. X Nº 157

(02252) 43-0300

Promociones y descuentos: www.mundomarino.com.ar/tickets

Contacto

info@mundomarino.com.ar

www.facebook.com/mundomarino.ar

 

Termas Marinas

Camino Punta Rasa

(02252) 42-3000

Adquirí tus entradas anticipadas con descuento

Ingresa a https://ticket.termasmarinas.com.ar/seleccion-tickets/

Contacto

info@termasmarinas.com.ar

www.facebook.com/termasmarinaspark

 

LAS TONINAS

Costa Salvaje

Ruta 11 km 314

Contacto

contacto@costasalvaje.com.ar

(011) 15-6419-0269

 

Parque Acuático Típicus

Ruta 11 Km 319.5

Contacto

(2257) 631137

tipicus.com.ar

www.facebook.com/parqueacuaticotipicus

 

Parque Temático, Cultural y Religioso Laberinto

Av. 7 e / 14 y 16

www.laberintolastoninas.com.ar

(011) 15-69354649

 

SANTA TERESITA

 Bosque Aventura

Ruta 11 Km. 322

Contacto

(02246) 44-1357

 

Poseidón Parque Acuático

Ruta 11 Km. 324

Contacto

(02246) 42-3333

www.facebook.com/poseidonparqueacuatico

www.parqueposeidon.com.ar

 

Costa Acuática

Av. 41 y calle 1 – Santa Teresita

Contacto

(2246) 55-1412

www.facebook.com/CostaAcuatica

 

LUCILA DEL MAR

Atlantic Park

Ruta 11 km 338

Contacto

(011) 44-035003 (011) 7366 7571

www.atlanticpark.com.ar


Ver artículo completo

Te puede interesar

La ONU lanza el mayor aviso sobre el futuro de los océanos por el cambio climático y alerta sobre un deterioro acelerado

31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.

Mar del Tuyú: aprehendieron a un hombre acusado de robarle a su ex pareja mientras ella lo denunciaba por amenazas de muerte

31 de julio. El sospechoso fue localizado minutos después de que le avisaran por teléfono a la mujer que se había llevado una bomba centrífuga de agua de su vivienda. El electrodoméstico fue recuperado y devuelto a su propietaria.

General Madariaga: suspenden a 6 operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo por jugar videojuegos durante su jornada laboral

31 de julio. Fueron suspendidos por 15 días sin goce de sueldo y perdieron el premio por presentismo al comprobarse que cometieron "una injuria laboral grave" que implica el abandono de sus funciones de prevención, poniendo en riesgo la seguridad pública y la integridad de los vecinos.

PAMI alertó por estafas virtuales: cinco claves para no caer en engaños

31 de julio. El organismo difundió una guía de ciberseguridad para afiliados con el objetivo de proteger los datos personales y evitar fraudes, y recordó cuáles son sus canales oficiales de comunicación.

Mar del Plata: despiden e imputan por lesiones graves al cuidador de un geriátrico que agredió a dos ancianas

30 de julio. El hombre fue despedido y notificado de la formación de una causa penal, aunque no quedó detenido. En un video aportado por la encargada de la residencia se advierte cómo insulta y maltrata física y verbalmente a las adultas mayores.

Denuncian que cazadores furtivos mataron a tiros 7 ovejas en un campo de Castelli

30 de julio. El productor Esteban Saenz Valiente verificó junto a la Policía que los animales tenían disparos de bala. Y alertó sobre una problemática reiterada: “No saben lo que matan. Pero además están tirando cerca de las casas donde vive gente”.

Esquina de Crotto: qué se sabe hasta ahora sobre el caso del hombre que apareció degollado en la Ruta 63

30 de julio. La fiscalía no descarta hipótesis de homicidio ni de suicidio. La víctima fue identificada como Nicolás Ricardo Compagnucci, de 28 años de edad, residía en San Miguel, y fue hallada en su auto, en el kilómetro 27 de la Ruta 63.

Tragedia del helicóptero en San Juan: el piloto era comandante de la policía bonaerense y oriundo de General Belgrano

30 de julio. Matías “Ronco” Valenzuela era piloto desde 1996 y tenía una gran experiencia en combatir incendios forestales y vuelos nocturnos. Fue una de las 7 víctimas fatales tras la caída del helicóptero, que pertenecía a una empresa de La Plata.