08/01/2024 | Noticias | Sociedad

San Clemente del Tuyú: así serán los festejos por el 45º aniversario de Mundo Marino

El parque cumplió años el sábado y celebrará este martes con una variada agenda de actividades.


El parque temático Mundo Marino, ubicado en San Clemente del Tuyú, cumplió 45 años el sábado 6 de enero y lo celebrará este martes por la tarde con actividades para toda la familia.

La propuesta debió ser suspendida el fin de semana por la lluvia, pero se realizará mañana en el predio ubicado en Avenida X Nº 157.

Allí a partir de las 15.00 y hasta las 18.00, habrá una Kermés con juegos: bowling con botellas, tumbalatas, embocar anillos, pesca de basura, carrera de embolsados y ruleta.

Además, a las 14.30 se ofrecerán actividades didácticas de la campaña “Playas Limpias” donde se aprenderá cómo ser parte de la solución para revertir la contaminación en nuestras playas.

Según detallaron, a las 15.30 se presentará la obra de títeres “El Mar de Ahoga”, para sensibilizar sobre la problemática de la basura en el mar; mientras que, a las 16.30, se desarrollará la actividad “Cuentos de Alta Mar” donde un pirata compartirá sus aventuras e historias con animales marinos.

El cierre de la jornada será a las 17.30 en la zona del playón (entrada y salida del público) donde habrá música en vivo a cargo de la banda “Son Borombón”.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.