Dos autos protagonizaron un fuerte accidente de tránsito a la altura del kilómetro 427 de la Ruta 11, en jurisdicción de Villa Gesell.
Producto del fuerte impacto, tres personas: dos mayores y un menor, debieron ser trasladados para su atención médica.
Afortunadamente ninguno se encontraba en estado de gravedad. Trabajaron en el lugar efectivos policiales, personal de Bomberos y del SAME.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.