09/02/2024 | Noticias | Sociedad

Ruta 11: agredió a la empleada de una estación de servicio por el precio del agua caliente y se dio a la fuga pero fue aprehendida

Ocurrió a la altura del kilómetro 329, en Tordillo. Se trata de una turista que volvía de sus vacaciones en el Partido de La Costa.


Una turista que volvía de sus vacaciones en el Partido de La Costa protagonizó un violento episodio en una estación de servicio de Tordillo, ubicada a la altura del kilómetro 329 de ruta 11, que terminó con la detención de la mujer, que se había dado a la fuga, tras un operativo policial.

Según se supo, el hecho se originó cuando la turista, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, se ofuscó por el valor del agua caliente en la estación de servicio Gulf y agredió verbal y físicamente (con un golpe de puño) a una empleada del lugar, una joven oriunda de General Conesa.

Tras lo ocurrido, la agresora se fue de la estación de servicio mientras el dueño llamaba a la policía para denunciar el hecho y aportar datos del vehículo –un Fiat Uno color gris– en el que se dio a la fuga.

Entonces se implementó un operativo policial con personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Tordillo y de la Policía Vial de General Conesa, quienes lograron interceptar el coche y aprehender  a la mujer, quien quedó a disposición de la Justicia.

La Dra. Mónica Ferre, de la UFID 1 del Departamento Judicial Dolores, avaló lo actuado, dispuso la notificación de una causa por "lesiones leves" y tras certificar su domicilio y demás diligencias de rigor, dispuso su libertad.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: detienen a un hombre de Las Toninas que manejaba a contramano y sin licencia en la Ruta 11

04 de mayo. El hecho ocurrió en Mar de Ajó y el conductor infraccionado por agentes de la subsecretaría de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense tiene 31 años.

El INTECH, en alerta: preocupación en Chascomús por el futuro de uno de los centros científicos más relevantes del país

04 de mayo. “Es inviable sostener un instituto de 120 personas en estas condiciones”, advirtió su director, Leandro Miranda, quien trazó un crudo panorama sobre la situación actual de la investigación científica.

La Provincia suspende el programa MESA: cuántas son las familias afectadas en La Costa y en Dolores

04 de mayo. Es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que se creó en la pandemia para asistir a los sectores menos favorecidos y que dejó de recibir fondos nacionales cuando asumió Javier Milei. Se estima que la suspensión será por tres meses.

Castelli: una joven fue atropellada por un auto al intentar cruzar a pie la Ruta 2

04 de mayo. El accidente ocurrió ayer a la noche, a la altura del kilómetro 181. La chica de 17 años sufrió lesiones en ambas piernas y en un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo”.

La Provincia: confirman el aumento en un 17% las multas de tránsito

03 de mayo. El gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF) ante el aumento de los combustibles. De este modo, la infracción por mal estacionamiento llega a costar $221.500.

Fin de semana largo con menor gasto: el turismo en Argentina se mueve poco, con señales de cautela

03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.

Dolores: comenzó la obra de ampliación del Autódromo Municipal que permitirá ser sede de competencias nacionales

02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.

Cuenta DNI: todos los descuentos del mes de mayo y cuotas sin interés

02 de mayo. Banco Provincia ofrece a través de su aplicación beneficios en farmacias y perfumerías, librerías, locales gastronómicos y Ferias y Mercados Bonaerenses.