Un hombre de 37 años falleció este miércoles en Mar de Ajó (Partido de La Costa) tras permanecer varios días internado luego de haberse descompensado en la comisaría donde estaba detenido, aparentemente por haber evadido un control policial.
La víctima fue identificada como Jonatan Caminos y el episodio que derivó en su detención se produjo el pasado jueves 8 de febrero. Según informó el sitio de Facebook “Noticias Policiales II”, el hombre habría evadido un control policial con su auto y a partir de allí se produjo una persecución.
Caminos se dirigió a la casa de su madre, donde fue alcanzado y reducido por la policía. En ese lugar, según denunció la familia del hombre fallecido, fue golpeado por los efectivos policiales y luego trasladado a la comisaría.
Tras pasar unas horas detenido, Caminos se descompensó y debió ser trasladado al Hospital Municipal de Mar de Ajó, donde quedó internado en cuidados intensivos en coma farmacológico. “Según estudios médicos realizados al paciente se encontraba bajo efectos de estupefacientes, con dificultad respiratoria y hemodinámicamente inestable”, informaron fuentes policiales a la cuenta de Facebook especializada en la temática.
Finalmente, en las últimas horas Caminos falleció en el hospital y a partir de esta situación la Fiscalía Nº 2 investiga las causas de la muerte.
A través de sus redes sociales, la hija de Caminos pidió justicia, ya que aseguró que “los golpes le provocaron hemorragias internas que provocaron su muerte”.
03 de julio. Se trata de dos hombres que cumplían el rol de amedrentar oferentes en subastas judiciales en toda la Región y que accedieron a un juicio abreviado en Mar del Plata. La importancia de los remates virtuales.
02 de julio. Lucrecia tiene 23 años, está por recibirse de maestra especial y fue brutalmente arrollada cuando cruzaba una esquina rumbo al instituto. Sufrió fracturas múltiples y su familia busca desesperadamente al responsable.
02 de julio. El hecho ocurrió en el barrio San Martín, donde un grupo de personas intentó delimitar parcelas sin autorización. El municipio activó el protocolo institucional y ratificó su compromiso con el uso legal del suelo y la preservación de los espacios públicos.
02 de julio. Julio tiene apenas un feriado nacional: el 9 por el Día de la Independencia. ¿Cuánto falta para el próximo fin de semana largo y cómo cae el que viene en agosto?
02 de julio. El hombre acertó los 6 números de la modalidad “Revancha” pero no lo sabía. Recién tres días después, al pasar por su agencia de siempre, descubrió que su vida había cambiado para siempre. El detalle que delató su reacción.
02 de julio. Son $ 42 millones que llegarán en los próximos 30 días y que se destinarán a arreglos estructurales. Debate con la oposición por las obras en el establecimiento educativo.
01 de julio. Tenía 52 años y fue hallado sin vida en el garage de un vecino de la Plaza Rocha que lo ayudaba. El operativo de asistencia aún no está en marcha y la Comuna lo había quitado del lugar por quejas vecinales.
01 de julio. El Banco Provincia relanza los descuentos de su billetera virtual con beneficios que van del ahorro en alimentos y garrafas hasta reintegros exclusivos en gastronomía, ferias y librerías. Qué días comprar y cuánto gastar para aprovechar al máximo.