25/02/2024 | Noticias | Sociedad

General Madariaga: anuncian que una nueva empresa se instalará en el Parque Industrial

Se trata de la empresa "Hidroponía Madariaga", que comercializará en la ciudad y la región.


El intendente de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro junto a funcionarios del Ejecutivo recibieron hoy a los representantes de la empresa ​​​​​"HM Hidroponia Madariaga SRL"  con quienes firmaron la carta intención para que se sumen al Parque Industrial local.

Durante el encuentro los cuatros socios explicaron acerca de la importante inversión que harán en la ciudad ya que construconstruirán invernáculos, galpones y una planta de empaque.

Las autoridades destacaron que la intención es  que lo producido sea comercializado en Madariaga y la zona.  Además, explicaron sobre las buenas relaciones existentes entre el municipio y los comercios/supermercados  y sobre la posibilidad de trabajar en dicha vinculación de cara al futuro.

Respecto a los tiempos estimados,  detallaron que la empresa iniciará con la nivelación del terreno y aclaró que es intención de ellos tener la primera producción lista para el mes de septiembre.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.