06/03/2024 | Noticias | Sociedad

Chascomús: murió la mujer que había sido arrollada mientras cruzaba la calle con su silla de ruedas

El lunes fue atropellada por una Renault Alaskan y ayer había sido trasladada a Ensenada para operarla, pero hoy falleció.


Una mujer de 50 años que el lunes pasado había sido atropellada por una camioneta mientras cruzaba la calle de Chascomús con su silla de ruedas falleció hoy a raíz de las heridas sufridas en el accidente. La víctima, que fue identificada como Natalia Andrea Cámara, fue impactada anteayer durante la mañana en la intersección de las calles Escribano y Libres del Sur por una pick up Renault Alaskan, según informó El Fuerte Diario. 

Tras asistida en primera instancia por la Estación de Policía Comunal (EPC) de Chascomús, la mujer la víctima fue trasladada al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, quedando internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con traumatismo encéfalo craneano y pérdida de conocimiento, asistida con respirador automático, en estado reservado.

Se indicó que la misma sería trasladada a un centro de mayor complejidad por la gravedad de diagnóstico. Ayer por la tarde, y a raíz de la gravedad de las lesiones que tenía, Cámara fue trasladada a la Clínica de la Comunidad ubicada en Ensenada, donde había sido intervenida quirúrgicamente y alojada en la Unidad de Terapia Intensiva.

La Policía Científica de Chascomús realizó las pericias de rigor, mientras que la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFID) Nº 9, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti, tomó intervención e inició actuaciones por “lesiones culposas”, que luego de confirmarse el fallecimiento de Cámara se recaratuló como “homicidio culposo”. 
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

San Clemente del Tuyú: murió una joven de 18 años tras caer de una moto en un accidente de tránsito

09 de febrero. El hecho ocurrió este domingo en la zona de calles 8 y 34. Según la información oficial, un perro se cruzó en la calzada, lo que provocó la caída del rodado. Otra joven resultó con lesiones leves.

Castelli: sobrevivió a la tragedia de la Ruta 2 de 1979 y volvió 47 años después para agradecer a los bomberos

09 de febrero. Tenía 15 años cuando sobrevivió al choque de micros que dejó 33 muertos en la Ruta 2. Tras encontrar a uno de sus rescatistas en Internet, Fabiana Tognotti viajó a Castelli para reencontrarse con los bomberos que le salvaron la vida: “Mi agradecimiento con ellos es para siempre”.

Murió Casandra Fedele, histórica referente del proteccionismo animal en La Costa

09 de febrero. Tenía 53 años y atravesaba desde hacía meses un delicado cuadro de salud. Presidía el refugio Rubio de La Costa, en Las Toninas, y dedicó su vida al rescate, cuidado y defensa de animales en situación de abandono.

Clima en la Costa Atlántica y el interior bonaerense: calor, lluvias aisladas y cómo sigue la semana

09 de febrero. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas elevadas, viento y probabilidad de lluvias al inicio de la semana, con mejoras desde el miércoles en la Costa Atlántica y el centro de la provincia de Buenos Aires.

San Bernardo: robaron a una mujer de 86 años y cayeron tras un operativo con cámaras municipales

09 de febrero. Gracias al trabajo coordinado entre vecinos, el 911, los centros de monitoreo, la Patrulla Municipal y la Policía, dos de los sospechosos fueron detenidos tras una persecución que atravesó varias localidades.

Dolores: pesar por la muerte de Pedro “Chiche” Sabalette, director del diario Compromiso

09 de febrero. Tenía 84 años y estaba internado en La Plata. Dirigía el único diario en papel de la ciudad y había tenido un paso por la política y la función pública.

Mar del Plata: murió el hombre golpeado a la salida de un boliche en Batán

08 de febrero. La víctima tenía 30 años y estaba internada en grave estado tras una violenta agresión en la zona de Colectora y calle 132. Hay dos personas aprehendidas y la causa quedó en manos de la Fiscalía.

Dolores vive este domingo la tercera noche del Carnaval del Sol: comparsas y entrada gratuita

08 de febrero. Desde las 21.30, el Carnaval del Sol vuelve a brillar en el Corsódromo Antú Kawin con la participación de las tres comparsas locales. La entrada será gratuita y el evento hoy se emitirá por América TV.