El Banco Provincia anunció que los clientes usuarios de Cuenta DNI podrán participar por el sorteo de vouchers para disfrutar una jornada en el Parque de Mogotes de Mar del Plata.
“¡Tenemos un planazo familiar o con amistades para vos que sos parte de la Comunidad #CuentaDNI!”, expresó la entidad bancaria en su cuenta oficial de X y agregó: “Un día en el Parque de Mogotes de Mar del Plata: Participá del sorteo por 1 de los 5 vouchers de $100.000”.
Para participar del sorteo se debe ingresar a la billetera virtual y completar un breve formulario hasta el miércoles 20 de marzo a las 23:59 inclusive. En el mismo deberás escribir tu número de DNI, correo electrónico y número de celular.
“Si ganás, podés usarlo en juegos, bebidas y comidas del 22 al 24/3 o el fin de semana largo del 28/3 al 2/4”, agregaron desde la entidad.
Por otro lado, será el jueves 21 cuando se conozcan los ganadores a través de las historias de Instagram y Facebook oficial, o por un mensaje desde la app.
03 de marzo. El gobierno nacional oficializó un fuerte aumento en los aranceles del DNI y el pasaporte. El documento pasa a costar $10.000 y el pasaporte regular $100.000. También suben los valores de los trámites exprés y de resolución inmediata.
03 de marzo. El hombre, de 30 años y oriundo de Alemania, salió de un edificio del barrio La Perla, se cortó con una puerta de vidrio y, presuntamente bajo efecto de estupefacientes, se tornó violento con los médicos. Escapó hacia la costa, volvió a herirse y fue reducido por efectivos de la Prefectura Naval Argentina. Terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
02 de marzo. El convenio permitirá evaluar contaminación, microplásticos y estresores marinos. La iniciativa incluye la instalación de estaciones en Santa Teresita, Villa Gesell, Mar Chiquita y Mar del Plata.
02 de marzo. El Gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF), que se calcula según el precio de la nafta. El incremento es del 4,9% para el bimestre marzo-abril y las sanciones más graves ya superan los $2,2 millones.
01 de marzo. La iniciativa fue anunciada por AUBASA y apunta a reducir siniestros viales por colisión con animales y proteger la biodiversidad en corredores clave como la Autovía 2, la Ruta 11 y la autopista Buenos Aires–La Plata.
01 de marzo. Desde el tercer mes del año, las compras en carnicerías, granjas, pescaderías y otros comercios de barrio tendrán un 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope semanal. Además, continúan los beneficios en gastronomía, ferias, mercados, supermercados, farmacias y librerías.