22/03/2024 | Noticias | Sociedad

Partido de La Costa: usurparon un terreno en San Clemente que pertenece a “Furia”, de Gran Hermano

Ezequiel Scaglione, hermano de la participante del reality, aseguró que ya realizó la denuncia penal ante la Justicia. Los usurpadores serían los dueños de una gomería.


Juliana Scaglione es una de las participantes más conocidas de la edición 2023/2024 de Gran Hermano. Tiene 32 años, es entrenadora y “creadora de contenido” y es del barrio porteño de Belgrano. “Furia”, tal como se la conoce popularmente, suele ser noticia por su rol de jugadora en el reality que se emite por Telefe, Pluto TV y DirecTV Go. Pero esta vez la novedad se dio fuera de “La Casa”.

Es que en las últimas semanas “Furia” sufrió la usurpación de un terreno de su propiedad que está ubicado en San Clemente del Tuyú, en el Partido de La Costa y se habría perpetrado en enero pasado, es decir, el mes siguiente al que Juliana ingresó a la casa. La información la dio a conocer Ezequiel Scaglione en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

En un momento fuimos a visitar el terreno, como todos los años, y nos encontramos con que alguien había hecho algo ahí. Le preguntamos a un vecino y efectivamente nos dijo que sí, que el dueño de una gomería que se llama Javier le había dicho que lo compró”, relató Ezequiel visiblemente enojado.

En ese sentido, profundizó su relato: “Con Coy, mi hermana, conseguimos el teléfono de este tipo y Érica, la mujer del tipo, muy bien, entendió que habían comprado algo robado y me dijo que no quería tener problemas. Yo le ofrecí vendérselo y le dije que no íbamos a tener problemas. Después pasé a hablar con este Javier y me atendió mal y mintió, fue desagradable el trato que sufrí”.

El hermano de “Furia” enfatizó que “yo le di todas las oportunidades y mi hermana también” y confirmó que “la denuncia penal ya está realizada y estamos esperando que esta persona tenga la amabilidad de decir que se equivocó”.

Ezequiel aseguró que cuando “Furia” salga de Gran Hermano lógicamente esta situación no le causará ninguna gracia. “Juliana siempre quiso ese terreno para hacer una casa de verano ahí. Cuando fuimos vimos un enrejado que no era el tradicional y nos sorprendimos, nosotros no lo habíamos dejado así. No me quiero imaginar cómo se pondrá ‘Furia’ cuando se entere, no creo que este señor quiera conocer a Juliana enojada de verdad”, sostuvo.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Villa Gesell: detuvieron a un delincuente que era buscado desde enero por un violento asalto

30 de abril. Durante el robo a un joven de 24 años, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en un brazo y en una pierna. A partir de las tareas investigativas, la Policía realizó allanamientos y lo encontró en el norte de la ciudad; aunque intentó darse a la fuga, rápidamente fue capturado.

Ruta 2: un camión cayó desde un puente a un zanjón con agua y el chofer salió ileso

30 de abril. El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 136, en jurisdicción de Chascomús. El vehículo impactó contra el guard-rail y terminó debajo del puente. El conductor logró salir por sus propios medios.

ANSES confirmó que el bono sigue congelado y dio a conocer el calendario de pagos para mayo de 2026

30 de abril. Se actualizan los haberes con una suba del 3,4%, aunque la suma extra se mantiene sin aumentos desde marzo de 2024. Los días de cobro se corren por feriados y arrancan en la segunda semana de mayo.

San Bernardo: suspendieron las clases presenciales en la Escuela Nº 4 tras el hallazgo de una nota intimidatoria

30 de abril. El viernes pasado se encontró un mensaje dirigido a directivos junto a dos proyectiles dentro del establecimiento. Se dispuso la suspensión preventiva de la presencialidad mientras avanza la investigación. La comunidad educativa pidió condiciones para retomar las clases.

Avanza la digitalización de la salud pública en Dolores: el Hospital Municipal recibió 25 computadoras

29 de abril. Serán distribuidas en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para alcanzar una integración total entre los CAPS y el Hospital “San Roque”, y avanzar en la implementación de la historia clínica digital en todo el sistema de salud local.

Dolores se quedó sin revistas en papel: ya no llegan a los kioscos y cambia el consumo cultural

29 de abril. Problemas de distribución, caída de ventas y el avance de lo digital dejaron a la ciudad sin oferta de revistas impresas. Kiosqueros advierten que la situación se repite en el interior y que el papel pasó de hábito cotidiano a consumo excepcional.

Pinamar: ahogado económicamente, el Cariló Golf lotea su cancha para construir 60 viviendas unifamiliares

29 de abril. Sus dueños tomaron la decisión ante la imposibilidad judicial de avanzar con la construcción de un hotel. Cada uno de las residencias tendrá entre 2000 y 3000 metros cuadrados. La iniciativa también contempla rediseñar el campo de juego, que quedará reducido a la mitad (9 hoyos).

Cuatro lobos marinos del Aquarium de Mar del Plata serán trasladados a Mundo Marino en San Clemente del Tuyú

29 de abril. El expediente judicial contempla que el procedimiento se lleve a cabo el próximo 4 de mayo. Mientras tanto, se busca vender a algunos de los pingüinos que siguen en el oceanario, que quebró y cerró sus puertas en abril de 2025.