La Policía Federal Argentina realizó operativos de Saturación Sincronizada en Rutas, Terminales y accesos a grandes urbes a nivel nacional.
En el caso de las Unidades Operativas Federales de Dolores y Chascomús, realizaron controles vehículares y de personas, con el objetivo fundamental de la Prevención de Delitos Federales y seguridad general.
Principalmente la atención se centra en aquellos delitos de transporte de sustancias prohibidas, delitos de contrabando y requerimientos restrictivos de libertad.
Para esto, se aplican los medios logísticos y tecnológicos para la identificación de personas y transportes de gran porte.
Dichos controles se realizaron en las terminales férreas, Rutas Nacionles, Terminales de Omnibus, cumpliéndose ademas recorridas en las ciudades, lográndose la identificación de personas, vehículos y la realización de procedimientos por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23737.
10 de septiembre. La propuesta se desarrollará el viernes 11 y sábado 12 y contempla beneficios en alfajores y chocolates artesanales, cerámica de autor, cervezas artesanales, licores y destilados y pastas frescas y tapas.
10 de septiembre. En el primer día del proceso judicial que busca establecer su responsabilidad en los asesinatos de su padre, su hermano y su madrastra, declararon familiares de las víctimas del ex agente dolorense de La Policía Bonaerense.
10 de septiembre. Los disturbios fueron protagonizados por integrantes de una familia, reconocida por su actividad delictiva, según medios locales, a raíz de una supuesta demora en el traslado de una persona que estaba internada.
09 de septiembre. Es para refinanciar deudas derivadas de préstamos personales o tarjetas de crédito. De acuerdo con los últimos datos oficiales, un cuarto de los deudores (26,1%) está en mora y el monto de las deudas en situación irregular llega al 17,5% del total prestado.
09 de septiembre. El procedimiento, en el que además se incautaron 8 municiones calibre 22, se realizó en el marco de una investigación que también incluye amenazas y desobediencia a una medida cautelar vigente.
08 de septiembre. Lanzará una consulta pública para analizar la factibilidad del segundo proyecto de este tipo en territorio bonaerense, que tiene por objetivo desarrollar el buceo deportivo y las actividades recreativas. Estará ubicado a 6,5 millas náuticas del Faro.
08 de septiembre. La víctima fatal, que tenía 70 años y falleció en el acto, circulaba en un VW Gol que fue impactado en el lateral por una camioneta Toyota Hilux 4x4 frente a la VTV de Batán.
08 de septiembre. El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Mar del Plata encontró culpable a Héctor Ricardo Monteros, uno de los líderes de la organización dedicada a amenazar a posibles compradores en remates judiciales para quedarse con los bienes subastados a un precio considerablemente menor.