Hay un nuevo detenido, en el marco de la investigación por el asesinato del chef en Pinamar.
Se trata de un joven de 20 años quien fue aprehendido en inmediaciones de las calles Coronel de Marina Seguí y Urquiza, en Valeria del Mar.
Según se supo, los investigadores manejan la hipótesis de que el chef tenía planificacado una reunión en su domicilio con uno de los dos sujetos, quien finalmente lo agredió con un cuchillo hasta matarlo.
Hay que recordar que, el hallazgo ocurrió el pasado lunes 25 de marzo, en el departamento de Tapia Páez, ubicado en el tercer piso del edificio Cafi Dos, ubicado en el cruce de De Las Sirenas y la avenida Arquitecto Jorge Bunge, de Pinamar.
La autopsia reveló que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en la espalda, en las manos, en la cabeza, en ambos brazos y en el tórax.
06 de marzo. El hombre, presuntamente enojado por el secuestro de un vehículo debido a una deuda, atacó varias unidades exhibidas en un local ubicado sobre la Ruta 11. Fue reducido y aprehendido por la Policía.
06 de marzo. El Club Social, Cultural y Deportivo Las Toninas denunció reiterados hechos de vandalismo en el espacio donde entrenan más de 300 chicos. Piden la colaboración de vecinos, comerciantes y empresas para reponer baños, puertas y otras instalaciones dañadas.
06 de marzo. El SENASA confirmó un foco en aves de traspatio en una quinta rural del partido de Chascomús. En los últimos 15 días también se registraron casos en Ranchos y en la Reserva Laguna La Salada Grande, en General Madariaga.
06 de marzo. Acompañados por dos jinetes chilenos, Hugo Gassioles y sus hijos Eloy y Tobías salieron de Llico (Chile), el 4 de enero, y llegaron a Pinamar el 28 de febrero.
06 de marzo. Con el cierre de la temporada 2026 comenzaron a aparecer los primeros balances en La Costa. Comerciantes y empresarios gastronómicos aseguran que el nivel de trabajo cayó entre un 10% y un 15%, en un verano marcado por turistas que gastaron menos, estadías más cortas y una fuerte suba de costos.
05 de marzo. La fábrica textil Mauro Sergio prorrogó hasta junio la suspensión de 175 trabajadores en Mar del Plata; en Las Flores despidieron a más de 10 empleados de una fábrica vinculada a FATE y en Chascomús ex operarios de Tía Maruca denuncian que dejaron de pagarles las cuotas de indemnización.
05 de marzo. La empresa informó que los vencimientos de abril y mayo serán los últimos en los que se entregará la factura física en los domicilios. Desde junio, la boleta del servicio de agua se enviará únicamente en formato digital.
05 de marzo. El intendente Francisco Echarren aseguró que dos de los ladrones son del Partido de La Costa y denunció que vecinos de Castelli habrían señalado la vivienda. “Alguien los trajo y les marcó la casa”, afirmó.