Tras un operativo conjunto entre la SubDDI de Villa Gesell y SubDDI del Partido de La Costa en las últimas horas se logró la detención de un tercer sospechoso por el crimen del chef en Pinamar. Según las primeras estimaciones de los investigadores, se trataría de la persona que atacó a puñaladas a la víctima, de acuerdo a lo informado por el portal de Todo Noticias.
Nicolás Eduardo Tapia Páez, que era oriundo de la provincia Santa Fe y tenía 36 años, fue encontrado sin vida el 24 de marzo en su departamento del tercer piso del edificio Cafi Dos, ubicado en el cruce entre las calles De la Sirena y del Caracol. El cuerpo del cocinero tenía al menos 40 puntazos, un fuerte golpe en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello, de acuerdo a lo que indicaron las autoridades policiales.
El atacante quedó filmado por una cámara de seguridad de la zona, y los peritos hallaron huellas de zapatillas con manchas de sangre en la escena del crimen. Con esos datos, este miércoles lograron dar con un sospechoso que tenía un calzado similar. El detenido fue trasladado a la comisaría de Villa Gesell, y será indagado en las próximas horas por el fiscal Juan Pablo Calderón.
Cabe recordar que el primer sospechoso fue arrestado en Ostende y le secuestraron en su casa diferentes prendas de vestir con rastros de sangre. El segundo detenido, en tanto, fue capturado en Valeria del Mar. Tiene 20 años y cuando lo detuvieron tenía consigo un celular que no le pertenecía.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.