Un impactante accidente de tránsito se produjo este miércoles por la tarde a la altura del kilómetro 15 de la Ruta 63, a en jurisdicción del partido de Dolores.
El accidente fue protagonizado por un automóvil Nissan que volcó y cuatro personas debieron ser hospitalizadas.
Por motivos que se investigan, la conductora del vehículo perdió el control del vehículo, despistó y terminó volcando, quedando el rodado sobre uno de sus laterales.
Como consecuencia del vuelco la conductora de 60 años, una mujer de 40 y dos hombres de 31 y 24 años, fueron trasladados al Hospital Municipal “San Roque” de Dolores, para su asistencia médica.
Los ocupantes del rodado son oriundos del partido bonaerense de San Isidro.
En el lugar trabajaron Bomberos de Dolores, Policías del Cuartel de Dolores, personal policial y servicios de emergencias, quienes realizaron un importante trabajo para lograr sacar a los ocupantes del vehículo.
19 de marzo. Una severa complicación surgida dos meses después de una operación de apendicitis le provocó un shock séptico, falla multiorgánica y lesiones en la piel. Los médicos llegaron a advertir que podía no resistir más de 24 horas, pero Julián Pretonari logró recuperarse y ya volvió a su casa junto a su familia.
19 de marzo. El nuevo espacio será presentado el lunes 24 en Balbi Robecco y Ulke. Habrá pintada de pañuelos, sesión especial del Concejo Deliberante y acciones de reconstrucción de la memoria local.
19 de marzo. Maia Miguens publicó una carta abierta tras atravesar un tumor cerebral y tres operaciones de alta complejidad. Destacó el profesionalismo y la contención humana del equipo médico del hospital municipal.
19 de marzo. Las sucursales de la Quinta Sección y gran parte de Buenos Aires dejarán el esquema de verano. El viernes 21 será el último día con atención de 8 a 13 y, tras el fin de semana largo, volverá el horario habitual.
18 de marzo. La Asociación Civil anunció que seguirá cuidando a los animales que ya están en el predio de Las Toninas, pero confirmó que el lugar dejará de funcionar como hogar de tránsito. La decisión se tomó tras el fallecimiento de Sandra Lucía Fedele, histórica referente del proteccionismo animal en el distrito.
18 de marzo. La iniciativa que impulsa la oposición estipula préstamos de hasta $ 1,5 millones con un sistema de pago directo a los acreedores para sanear las finanzas de los sectores más vulnerables. Cuáles serían los montos y los requisitos de la iniciativa parlamentaria que tiene como fin reactivar los préstamos del organismo estatal.
18 de marzo. El secretario general de la CGT Regional Tuyú y de la seccional La Costa del Sindicato de Camioneros señaló que el conflicto en la empresa Santa Elena se originó a partir de la decisión del Ejecutivo municipal de reducir el servicio y de las trabas que ponen los concejales de la oposición para aprobar el presupuesto municipal.
18 de marzo. Había salido de su casa temprano en la mañana para visitar a su nieto que está internado en el Hospital Municipal. Horas después, apareció sin vida en un terreno baldío y ahora investigación las causas de su fallecimiento.