Un impactante accidente de tránsito se produjo este miércoles por la tarde a la altura del kilómetro 15 de la Ruta 63, a en jurisdicción del partido de Dolores.
El accidente fue protagonizado por un automóvil Nissan que volcó y cuatro personas debieron ser hospitalizadas.
Por motivos que se investigan, la conductora del vehículo perdió el control del vehículo, despistó y terminó volcando, quedando el rodado sobre uno de sus laterales.
Como consecuencia del vuelco la conductora de 60 años, una mujer de 40 y dos hombres de 31 y 24 años, fueron trasladados al Hospital Municipal “San Roque” de Dolores, para su asistencia médica.
Los ocupantes del rodado son oriundos del partido bonaerense de San Isidro.
En el lugar trabajaron Bomberos de Dolores, Policías del Cuartel de Dolores, personal policial y servicios de emergencias, quienes realizaron un importante trabajo para lograr sacar a los ocupantes del vehículo.
19 de agosto. Ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 190, cuando colisionaron un Ford Focus y una Renault Duster, que terminó volcada sobre la banquina.
18 de agosto. Juan Pablo García destacó que se trata de uno de los “tres puentes de este tipo en la Provincia” y de un legado que refuerza la “identidad e historia” de Dolores.
18 de agosto. Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción del partido de General Belgrano. La víctima, oriunda de Ranchos, falleció poco después de llegar al Hospital Municipal.
18 de agosto. La Fundación Fauna Argentina realizó una denuncia, a la que luego se sumó el Municipio. Sin embargo, desde Aquarium indicaron que “no hay animales abandonados” y que los que todavía no fueron reubicados están al cuidado de 24 personas.
18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?
17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.