12/04/2024 | Noticias | Sociedad

La Región: cómo estará el clima en la Costa Atlántica este fin de semana

Después de algunos días de bajas temperaturas cuáles son las previsiones para sábado y domingo.


El otoño ya se siente en la Costa Atlántica y para los próximos días se esperan fenómenos meteorológicos fuertes lluvias y vientos que afectarán a toda la Región.

Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar este viernes, ya que según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) “en las próximas horas se intensificarán los vientos sobre la costa marítima de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata”.

En este sentido, detallaron que “el área será afectada por vientos del sector este de entre 40 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h”.

Las lluvias comenzarán a sentirse en la jornada de este viernes intensificándose el sábado cuando se esperan tormentas para todo el día.

El domingo el cielo estará nublado con algunos chaparrones aislados; mientras que para el comienzo de la semana próxima se prevén fuertes tormentas en toda la Región.

Asimismo, estas condiciones climáticas estarán acompañadas por un aumento de la temperatura que llegará a los 20ºC.


Ver artículo completo

Te puede interesar

El pronóstico climático para la semana en la Región: del frío polar a un marcado ascenso térmico hacia el fin de semana

14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.

Castelli: un adolescente resultó herido durante una confrontación en un establecimiento rural

13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores

Accidente en Ruta 11: una camioneta despistó y chocó contra una alcantarilla en Mar del Tuyú

13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.

Apareció en San Vicente la camioneta robada en Dolores

13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.

Clima en la Región: emiten un alerta amarilla por bajas temperaturas

13 de septiembre. El aviso es para este domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.

La Región: ocho aprehendidos y nueve animales silvestres secuestrados durante un operativo por caza ilegal en General Lavalle

12 de septiembre. También fueron secuestrados dos vehículos y ocho perros galgos que habrían sido utilizados para la actividad.

Estafas: el Banco Provincia alerta por una nueva modalidad de engaño

12 de septiembre. Desde Banco Provincia dieron a conocer las claves para identificar la maniobra y evitar que los ciberdelincuentes accedan a datos sensibles.

Dolores: dos detenidos en el marco de una investigación por un reciente robo

12 de septiembre. La Policía realizó dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad y recuperó indumentaria y elementos de peluquería que formarían parte de los objetos denunciados como sustraídos.