El otoño ya se siente en la Costa Atlántica y para los próximos días se esperan fenómenos meteorológicos fuertes lluvias y vientos que afectarán a toda la Región.
Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar este viernes, ya que según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) “en las próximas horas se intensificarán los vientos sobre la costa marítima de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata”.
En este sentido, detallaron que “el área será afectada por vientos del sector este de entre 40 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h”.
Las lluvias comenzarán a sentirse en la jornada de este viernes intensificándose el sábado cuando se esperan tormentas para todo el día.
El domingo el cielo estará nublado con algunos chaparrones aislados; mientras que para el comienzo de la semana próxima se prevén fuertes tormentas en toda la Región.
Asimismo, estas condiciones climáticas estarán acompañadas por un aumento de la temperatura que llegará a los 20ºC.
En las próximas horas se intensificarán los #vientos sobre la costa marítima de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata.
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) April 12, 2024
El área será afectada por vientos del sector este de entre 40 y 55 km/h, con #ráfagas que pueden superar los 70 km/h. pic.twitter.com/5bE3JFAisG
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.