Un kiosquero se resistió a un robo en un local de Mar del Plata, los ladrones dispararon, pero las balas quedaron en los chicles y el comerciante salvó su vida.
El hecho ocurrió en la tarde del lunes cuando dos delincuentes ingresaron al kiosco ubicado en Avenida Jacinto Peralta Ramos al 700 de la ciudad de Mar del Plata y amenazaron comerciante con un arma de fuego para robarle dinero y mercadería.
Sin embargo, el vendedor decidió defenderse ante el accionar de los malhechores utilizando rápidamente un aerosol de gas pimienta. Esta respuesta logró repeler el ilícito, pero casi le cuesta la vida: los ladrones efectuaron dos disparos que, por fortuna, no dieron en el kiosquero, sino que impactaron en un paquete de chicles.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron toda la secuencia. Allí se puede observar que la reacción del kiosquero provocó que, al evitar el intento de robo, los malhechores opten por dispararle.
Los delincuentes escaparon sin robar nada y el kiosquero observó que las balas impactaron en unos paquetes de chicle que estaban a la venta sobre el mostrador.
#Video Entraron a robar, el kiosquero les tiró gas pimienta y le dispararon: las balas quedaron en los chicles.
— Canal 8 Mar del Plata (@canal8mdp) April 15, 2024
Sucedió en un local de Avenida Jacinto Peralta Ramos al 700.
Los disparos no dieron con la integridad del comerciante, sino que impactaron en un paquete de chicles. pic.twitter.com/xmGtAR5lVz
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.