La Municipalidad de Dolores lanzó una nueva iniciativa denominada "Ahora más cerca", que busca acercar a la comunidad diversas actividades recreativas, servicios municipales y acciones de gobierno que se irán implementando en distintos puntos de la ciudad.
"Trabajamos para ser una gobierno abierto, transparente, y que rinde cuentas. Ahora queremos estar todavía más cerca de los vecinos. Por eso vamos a llevar las actividades y las acciones que están planificando las áreas de la Municipalidad a cada barrio", explicó el intendente Juan Pablo García.
El punto de partida de "Ahora más cerca" será este sábado 20 de abril a las 13:30 en el anfiteatro del Parque Libres del Sur. Allí, diferentes áreas de la Municipalidad asistirá a los vecinos y vecinas con diferentes servicios.
Se realizarán test de HIV y sífilis, se colocarán chips anticonceptivos, se harán controles de presión arterial, control y consejeria nutricional y estará habilitado el vacunatorio móvil de animales. También desde el área de seguridad se entregarán botones antipánico, y estará disponible la posibilidad de efectuar la inscripción para el ingreso a la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Al mismo tiempo, habrá talleres de arte para chicos, actividades de maquillaje artístico, clases abiertas de baile, gimnasia y zamba brasileña, diversos juegos y deportes. La jornada tendrá un cierre musical, que estará a cargo del Grupo La Corte.
25 de mayo. Además de los shows musicales, hubo cocina en vivo y pericón con más de 500 bailarines.
25 de mayo. El Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia por bancos de niebla y neblina persistente para gran parte de la región.
25 de mayo. El accidente ocurrió en el camino rural Pila-Rauch, en jurisdicción del paraje Casalins.
25 de mayo. Los acontecimientos de esta fecha sembraron las semillas de la independencia.
24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.
24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.