18/04/2024 | Noticias | Sociedad

Ruta 2: un jubilado de Villa Gesell falleció tras un choque entre un camión y tres autos

Una mujer, también con domicilio en la ciudad balnearia, sufrió graves heridas.


Un trágico accidente ocurrió este jueves en la Ruta 2 cuando un camión chocó contra varios autos dejando como saldo un hombre fallecido y una mujer con heridas de gravedad, ambos oriundos de Villa Gesell.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 40 sentido a Mar del Plata cuando, por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol Power chocó contra un camión Mercedes Benz que, además, colisionó contra otros dos vehículos que estaban estacionados e impactó de lleno contra una parrilla ubicada al costado de la ruta.

Al llegar al lugar los servicios de emergencia encontraron sin vida dentro del auto al conductor, identificado como José Borruto de 78 años; mientras que su acompañante, Julia Miraglia de 75 años, estaba inconsciente, pero aun con vida por lo que se llevó adelante un operativo a cargo de los Bomberos Voluntarios para rescatarla y fue trasladada en estado crítico al Hospital Melchor Romero de la ciudad de La Plata.

En tanto, el conductor del camión no había sufrido heridas y se encontraba en estado de shock por la situación.

La Policía trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes, llevarse los autos y limpiar el pavimento. El tránsito en la zona estuvo cortado, principalmente, en la mano donde ocurrió el siniestro.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolor en Santa Teresita: investigan el fallecimiento de una adolescente de 14 años y alertan sobre la salud mental juvenil

05 de julio. La joven, madre de un bebé de 8 meses, fue hallada sin vida en su vivienda. Su familia confirmó que estaba en tratamiento psiquiátrico por un cuadro depresivo. El caso generó conmoción en la comunidad y vuelve a poner en agenda la urgencia de abordar la salud mental en la adolescencia.

Ruta 2: grave accidente en la niebla a la altura de Castelli dejó un vecino de Mar del Plata con traumatismo de cráneo

05 de julio. Fue esta madrugada, en el kilómetro 191 de la autovía. Un automovilista de Mar del Plata perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y volcó en medio de una densa niebla. Permanece internado en el hospital de Castelli. Investigan las causas.

Mar de Ajó: abusó durante una década de sus hijos e hijastra y recibió 11 años de prisión

05 de julio. Los abusos ocurrieron en Mar de Ajó entre 2010 y 2019. La Justicia de Dolores lo declaró culpable de abuso sexual agravado contra tres menores dentro de su propia familia. La sentencia fue unánime.

Ataque brutal en Madariaga: un perro ingresó a una casa, mordió a una mujer y le amputaron un dedo

05 de julio. Ocurrió en una vivienda sobre la colectora de la Ruta 74. La vecina intentó defender a su mascota y terminó con una grave herida que obligó a amputarle el pulgar derecho. El dueño del perro sigue sin hacerse cargo.

La Justicia avaló las fotomultas: los radares seguirán funcionando en la Provincia

05 de julio. Tras una investigación por presuntas irregularidades, un fallo judicial ratificó la validez de los radares de velocidad. Municipios y la Provincia podrán seguir usando las fotomultas para sancionar infracciones y recaudar.

Se va la ola polar y cambia el tiempo: cómo estará el fin de semana en Dolores, La Costa y Mar del Plata

04 de julio. Suben las temperaturas y regresan las neblinas. Se espera un finde con nubosidad variable, viento del norte y posibles lluvias aisladas desde la madrugada del lunes.

Doble femicidio en Olavarría: mató a su pareja, a la hija de 4 años y se suicidó

04 de julio. El hecho ocurrió en una estancia rural de Espigas. El hombre tenía 39 años y la mujer, de 34, había hecho denuncias previas por violencia de género. La nena fue asesinada con brutalidad.

Allanamientos en La Costa: secuestran droga, obleas truchas de VTV y caen dos personas

04 de julio. La Policía realizó tres operativos en Santa Teresita y Mar del Tuyú. Encontraron marihuana, más de 300 mil pesos, certificados falsos de VTV y GNC, y detuvieron a un hombre y una mujer.