La ONG del Partido de La Costa “Diversamente Posibles” fue seleccionada junto a otras 7 organizaciones del país por la empresa Mercado Pago para ser parte de la campaña de su botón “Donar”.
Con esta iniciativa “Diversamente Posibles” tendrá la posibilidad de difundir su trabajo y el proyecto de inclusión que llevan adelante en el Partido de La Costa, para que los usuarios de la aplicación de Mercado Pago puedan colaborar de manera rápida y segura.
En esta oportunidad, desde la ONG costera indicaron que los fondos recaudados durante la campaña permitirán “seguir fortaleciendo la misión de construir la sede, taller y casa de medio camino en Costa del Este, continuar con la producción de sillas anfibias para toda La Costa y el reciclado de bicicletas”.
Cabe recordar que, el año pasado “Diversamente Posibles” ya había sido seleccionada por Mercado Pago y, en esa oportunidad, los fondos fueron para avanzar en la producción de 1.000 sillas anfibias para toda La Costa y el reciclado de 1.000 bicicletas para chicos y chicas con discapacidad en todo el país.
“Diversamente Posibles” promueve lugares de encuentro, de respeto y convivencia, donde personas con discapacidad pueden desarrollar actividades recreativas y deportivas pensadas en sus necesidades como “Disfrutarte en Bici” y “Disfrutarte Surf”.
CÓMO DONAR
1 – Acceder a la aplicación de Mercado Pago
2- Hacer clic en “ver +”
3- Seleccionar Botón Donar
4- Elegir a “Diversamente Posibles” para que su sueño pueda convertirse en realidad.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.