01/05/2024 | Noticias | Sociedad

Miramar: dos muertos tras un fatal accidente en Ruta 88

El siniestro ocurrió en el kilómetro 9,5. También falleció el perro que se encontraba en el vehículo.


Esta mañana, se produjo un fatal accidente a la altura del kilómetro 9,5 de la Ruta 88 donde, lamentablemente fallecieron dos personas.

Al arribar la policía que fue alertada por un llamado al 911, los efectivos constataron los cuerpos ya sin vida de dos adultos mayores y un perro. 

Estaban a bordo de una Peugeot Partner que colisionó, por causas que se investigan, con una Toyota Hilux que llevaba en el trailer un Fiat 147.

El conductor de la camioneta, un hombre de 32 años, quedó imputado por doble homicidio culposo, por disposición de la Fiscalía que interviene en la causa.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Policía Vial de Ballenera, personal de bomberos y Sistema de Emergencias.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.