La policía de San Clemente del Tuyú (Partido de La Costa) logró la detención de dos individuos mayores de edad señalados como responsables de una serie de robos a viviendas de la localidad de la zona norte del Partido de La Costa. El operativo que posibilitó el encarcelamiento de los delincuentes se originó tras la denuncia de una persona que había sido víctima de un robo en la calle Galicia de San Clemente.
Después de una investigación, las autoridades llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas cercanas a la terminal de ómnibus, donde se encontraron evidencias contundentes, según informó el portal Faro Noticias. Entre los objetos incautados se destacan una cocina, dos garrafas, cuatro hornallas de cocina y más de 100 gramos de marihuana, lo que indica la presunta participación de los detenidos en actividades delictivas.
El alcance del operativo no se limitó a una sola vivienda, ya que se logró vincular a los delincuentes con otros 5 robos reportados recientemente en San Clemente del Tuyú. Gracias a la rápida acción policial y la colaboración ciudadana, los detenidos enfrentarán ahora la Justicia por sus acciones, mientras que los objetos recuperados podrán devueltos a sus legítimos propietarios.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.