Un trágico episodio ocurrió en las últimas horas en la ciudad de San Cayetano donde un adolescente de 14 años falleció tras sufrir una descompensación durante una práctica en el Club Independiente de la localidad.
El joven, perteneciente a la categoría 2014, participaba del entrenamiento semanal cuando, repentinamente, tuvo un problema de salud que lo llevó a desplomarse en el campo de juego, informó el portal Cuatro Vientos de Necochea.
Ante esta situación, se solicitó de inmediato la presencia de una ambulancia del Hospital Municipal, la cual trasladó al deportista al centro asistencial.
A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud por salvarlo, lamentablemente el adolescente falleció en el hospital.
Conmocionada por la triste noticia, la Liga Necochea de Fútbol decidió suspender la fecha del campeonato de Primera División como muestra de respeto y solidaridad ante el fallecimiento del jugador de 14 años del Club Independiente de San Cayetano.
30 de mayo. El hallazgo fue en un descampado en el barrio Ampliación Ferreyra, donde las autoridades la buscaban desde el viernes.
30 de mayo. La VTV aumentará desde junio en la provincia de Buenos Aires y las multas por circular sin el trámite al día pueden superar los $1,8 millones.
30 de mayo. Jornadas frescas pero sin lluvia permitirán disfrutar de actividades al aire libre durante todo el finde.
30 de mayo. La fecha recuerda el nacimiento del hijo de la primera mujer trasplantada que logró dar a luz en un hospital público argentino. También busca concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y el impacto de la Ley Justina.
29 de mayo. Según la denunciante, la mujer que le prestó el dinero disparó con un arma de fuego contra su vivienda para intimidarla y llegó a reclamarle que le entregara su casa como parte de pago.
29 de mayo. Se trata de un proyecto de estudiantes de la Escuela Profesional Secundaria (EPS) de Dolores que combina tecnología, sustentabilidad y alimentación saludable, y que será presentado en el programa Decisión Niñez, buscando lograr una inversión proveniente del presupuesto de la Provincia.
29 de mayo. A partir de la Revolución de mayo de 1810, comenzaron a organizarse las primeras unidades de combate nacionales, sobre la estructura heredada del Virreinato del Río de la Plata.
28 de mayo. Sucedió en las primeras horas de este jueves, en un edificio ubicado en la calle 55, entre 13 y 14, en pleno casco urbano. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y los primeros indicios indican que no habría habido participación de terceros en el hecho.