20/05/2024 | Noticias | Sociedad

El Quini 6 y el Telekino, con ganadores millonarios de Tandil y Mendoza

Se llevaron $ 250 millones y $ 262 millones, respectivamente. El próximo sorteo del Quini es el miércoles y habrá un pozo total de $ 2.100 millones.


Los sorteos del domingo del Quini 6 y el Telekino tuvieron una coincidencia: cada uno de los juegos entregó un ganador único al premio principal, que se hicieron acreedores a una cifra millonaria. Mientras que el apostador del Quini 6 ganó el pozo de $ 250 millones, el del Telekino ganó $ 262 millones.

El ganador del sorteo 3.166 del Quini 6 es un apostador de Tandil que acertó los 6 números (03, 04, 05, 10, 22 y 37) de la modalidad “La Segunda”, que en esta oportunidad tenía el mismo pozo ($ 250 millones) que la “Tradicional” (quedó vacante, ya que nadie eligió esta combinación: 02, 05, 15, 29, 31 y 39). A su vez, el agenciero vendedor del ticket se llevó un premio estímulo de casi $ 2,5 millones.

También quedó vacante el pozo de la modalidad “Revancha”, que tenía $ 1.100 millones de premio, y donde salieron los siguientes números: 02, 03, 08, 35, 38 y 42. En el “Siempre Sale”, hubo 23 ganadores, que embolsarán más de $ 5 millones cada uno. Los números sorteados fueron: 00, 07, 14, 19, 36 y 39.

En el próximo sorteo, que se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo, el pozo estimado es de $ 2.100 millones.

-Tradicional Primer Sorteo: $ 270 millones
-La Segunda del Quini: $ 270 millones
-La Revancha: $ 1.405 millones
-El Quini Siempre Sale: $ 100 millones
-Sorteo Extra: $ 55 millones

En el caso del Telekino, el ganador, oriundo de provincia de Mendoza, además de los $ 262 millones, se hizo acreedor a un auto 0 km, una casa estilo americana y un viaje a Río de Janeiro. Los números que salió fueron los siguientes: 03, 04, 05, 07, 08, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 23 y 25. 

El Rekino, en tanto, también tuvo un apostador –de Buenos Aires– que acertó los 15 números, y que se llevó el promeio de $ 2,2 millones. El pozo estimado para el próximo sorteo –el domingo 26 de mayo– será de $ 70 millones para el que acierte los 15 números más un auto “0 km”. Además, con el número de cartón se participa en el sorteo de 5 premios de $ 600.000.

El Brinco, vacante
El Brinco –otro juego que administra la Lotería de Santa Fe– quedó vacante el pozo de $ 60 millones luego de que nadie acertara los números 07, 16, 17, 18, 22 y 38. En tanto, en el Brinco Siempre Sale hubo 5 ganadores con 5 aciertos (07-08-09-22-33-37), con una recompensa de $ 4 millones para cada uno. Para el próximo sorteo, el premio en juego será de $ 92 millones. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Crece en Argentina la violencia digital contra mujeres, niñas y adolescentes impulsada por el uso de inteligencia artificial

08 de marzo. Especialistas advierten sobre el aumento de casos de extorsión sexual y creación de imágenes íntimas falsas mediante deepfakes. Un documental reciente expone cómo esta tecnología empieza a utilizarse incluso dentro de escuelas secundarias.

8M: por qué las mujeres tienen mayor riesgo de pobreza en Argentina

08 de marzo. Los hogares encabezados por mujeres registran mayores niveles de pobreza que el promedio nacional y más del 80% de las familias monoparentales están a cargo de ellas. La brecha salarial, la informalidad laboral y la carga de tareas de cuidado aparecen como factores clave para explicar esta desigualdad.

8M: las mujeres son mayoría entre estudiantes y egresados universitarios en Argentina, pero ganan menos que los hombres

08 de marzo. Representan cerca del 60% de la matrícula universitaria y también obtienen la mayoría de los títulos de grado. Sin embargo, esa ventaja educativa no se traduce luego en igualdad en el mercado laboral, donde persisten brechas salariales y menor presencia en cargos jerárquicos

8M: las mujeres ganan en promedio 27% menos que los hombres en Argentina

07 de marzo. En el marco del Día Internacional de la Mujer, distintos informes basados en datos del INDEC muestran que los ingresos de las mujeres son en promedio alrededor de un 27% inferiores a los de los hombres en el país. La brecha puede superar el 30% cuando se incluyen empleos informales y refleja desigualdades estructurales en el mercado laboral.

Conmoción en Villa Gesell: murió un guardavidas tras efectuarse un disparo en la cabeza en la playa

07 de marzo. El trágico episodio ocurrió este viernes por la tarde en la zona de playas de Mar de las Pampas, en el partido de Villa Gesell. El trabajador se efectuó un disparo en la cabeza dentro de su casilla de servicio y fue trasladado de urgencia al hospital local, donde horas después se confirmó su fallecimiento.

Clima en la Costa Atlántica y la zona: cómo estará el tiempo este fin de semana en La Costa, Pinamar, Gesell, Mar del Plata y Dolores

07 de marzo. El fin de semana se presenta con condiciones climáticas estables y temperaturas moderadas en buena parte de la región.

Alerta en Mar del Plata: 250 puestos de trabajo en riesgo en el histórico shopping Los Gallegos

07 de marzo. El Sindicato de Empleados de Comercio denunció despidos en medio del proceso de venta del complejo comercial y advirtió que la situación afecta a más de 250 trabajadores directos e indirectos. El caso se suma a otros conflictos laborales que empiezan a aparecer en distintos puntos de la región tras una temporada de verano con menor consumo.

La Provincia garantiza jardín desde los 3 años: será obligatorio a partir de 2027

07 de marzo. El gobernador Axel Kicillof firmó el decreto que establece que el Estado bonaerense deberá asegurar vacantes para todos los niños y niñas desde los 3 años. La medida comenzará a aplicarse desde el ciclo lectivo 2027.