La Cooperativa de Servicio Públicos de Las Toninas unificará los recorridos internos de zona sur y zona centro del Partido de La Costa.
De este modo, se podrá viajar desde Nueva Atlantis hasta Las Toninas y viceversa sin necesidad de hacer trasbordo con el servicio interurbano que circula por la Ruta 11.
El nuevo recorrido comenzará a implementarse el sábado 1º de junio y, en los próximos días, la cooperativa dará a conocer los nuevos horarios.
Según publicó el sitio de Facebook FM La Marea, se estima que el viaje total tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos, y el valor del boleto será menor al del colectivo Interurbano que circula por Ruta 11.
Es importante destacar que los servicios mantendrán los recorridos actuales por el interior de las localidades, agregando la conexión entre Costa del Este y Aguas Verdes.
17 de marzo. Compraron artículos de librería por más de medio millón de pesos y simularon el pago mostrando una aplicación trucha que imitaba una transferencia bancaria. La comerciante detectó la maniobra y alertó a la policía, que logró interceptarlos cuando escapaban hacia Mar del Tuyú.
17 de marzo. La sequía de los dos primeros meses y medio del año está perjudicando seriamente a la producción agropecuaria. De concretarse las lluvias pronosticadas para hoy, representarán un gran alivio para la actividad.
16 de marzo. Meteorólogos de Dolores alertaron sobre versiones de reducción horaria o cierre. La estación es clave para el monitoreo climático de toda la región y para la seguridad en las rutas hacia la Costa.
16 de marzo. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 231, en jurisdicción del partido de Dolores. Una menor de 9 años sufrió politraumatismos y debió ser trasladada al Hospital “San Roque”. En el hecho estuvieron involucrados un Toyota Etios y una camioneta Volkswagen Amarok.
16 de marzo. El gobierno nacional estableció que la fecha, que es previa a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, sea un día no laborable con fines turísticos. Cuál es la diferencia con un feriado y qué entidades y organismos estarán cerrados ese día.
16 de marzo. El grupo que realizó el ascenso en el volcán ubicado dentro del parque provincial El Tromen, en la provincia del Neuquén, estuvo encabezado por el legendario expedicionario dolorense Alfredo Barragán.
16 de marzo. Una decena de distritos de la Región están hoy bajo alerta naranja y para mañana se espera que la cantidad se amplíe. Pronostican ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h y precipitaciones que estarán entre los 50 y los 80 milímetros.