Dos personas murieron esta mañana luego de protagonizar un espectacular accidente en el kilómetro 420 de la Ruta 3, en el tramo que conecta las localidades bonaereneses de Benito Juárez y Adolfo Gonzales Chaves. El hecho, que involucró a tres vehículos, se produjo alrededor de las 8:30 de este jueves.
Según los primeros informes, el accidente tuvo como protagonistas a un auto (un Suzuki Fun), a un utilitario y a un camión con acoplado. El coche, tras el impacto, terminó detenido en la banquina, mientras que el utilitario se incendió completamente, con el conductor en su interior.
Según relató el oficial auxiliar Rubén Perrone, de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, en una entrevista con FM Del Sol de Benito Juárez, “el utilitario intentó pasar el camión y se encontró de frente con el automóvil Suzuki Fun que era conducido por una mujer de Tandil, que falleció con el impacto”. Asimismo, informó que no se pudo identificar el lugar de donde prevenía el conductor del utilitario, ya que murió carbonizado.
Por su parte, el camionero, que es de la ciudad de Pehuajo y transportaba hierros, sufrió heridas leves y si bien estaba shockeado por la impactante situación que le tocó atravesar, fue capaza de brindar algunos detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el lamentable accidente.
Ambulancias de Benito Juárez y Adolfo Gonzales Chaves se desplazaron hasta el lugar para asistir a los heridos y realizar el traslado de las víctimas. La Ruta 3 permaneció parcialmente cortada durante varios minutos, mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y limpieza del lugar. Las identidades de las víctimas fatales aún no han sido reveladas.
12 de septiembre. El fin de semana presenta inestable en toda la región, con pronóstico de lluvia y descenso de la temperatura.
11 de septiembre. Hoy se llevó a cabo la segunda y última jornada destinada a la declaración de testigos y peritos ante el Tribunal en lo Criminal Nº 1. El 21 de septiembre se escucharán los alegatos de la Fiscalía y la Defensa. Cuándo se conocerá el fallo.
11 de septiembre. Se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con disertantes de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Lavalle, General Guido, General Madariaga y Dolores.
11 de septiembre. Cerca de la medianoche del jueves la pequeña ingresó inconsciente y sin signos vitales al Centro de Atención Primaria de la Salud acompañada por su madre. Por el momento no hay imputados ni detenidos.
11 de septiembre. La nueva prestación permite abordar casos como extracciones de muelas de juicio retenidas, frenectomías, biopsias, traumatismos y otras cirugías que requieren atención especializada.
11 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h entre la tarde del viernes y la madrugada de mañana. El ingreso de una masa de aire frío consolidará un ambiente invernal con probabilidad de lluvias aisladas hacia el sábado.
10 de septiembre. La propuesta se desarrollará el viernes 11 y sábado 12 y contempla beneficios en alfajores y chocolates artesanales, cerámica de autor, cervezas artesanales, licores y destilados y pastas frescas y tapas.
10 de septiembre. En el primer día del proceso judicial que busca establecer su responsabilidad en los asesinatos de su padre, su hermano y su madrastra, declararon familiares de las víctimas del ex agente dolorense de La Policía Bonaerense.