20/06/2024 | Noticias | Sociedad

Desaparición de Loan: Bomberos de Santa Teresita se suman a la búsqueda

Tras el "Alerta Roja", una Brigada de Binomios de Santa Teresita colaboran con los rastrillajes para dar con el menor.


Integrantes de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita se suman la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, de 5 años, desaparecido en la zona rural de la localidad de 9 de Julio, en Corrientes,

"Nuestra Federación estará colaborando con una Brigada de Binomios K9 en consecuencia de la emisión de 'Alerta Roja' bajo el Protocolo Sofia para la búsqueda de una persona desaparecida en la localidad de 9 de Julio en la provincia de Corrientes", indica el comunicado emitido por el Cuartel.

Hay que agregar que la Brigada, compuesta por 12 integrantes pertenecientes a la Asociación de Bomberos de Santa Teresita, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lanús y la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se movilizarán por el periodo de 72 horas.

Si bien la Justicia no descarta ninguna hipótesis, la posibilidad que se haya perdido es una de las principales líneas de la investigación.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Lucila del Mar: la madre de Juan Jaunsaras denunció irregularidades y pidió justicia tras el choque fatal

24 de junio. Vecinos y familiares se movilizaron a la Fiscalía de Mar del Tuyú para exigir avances en la causa. El conductor involucrado sigue en libertad y la familia reclama penas más duras por homicidio culposo.

Mar Chiquita: “¿Qué estamos esperando, otra tragedia como la de Emma?”, advierten vecinos de Camet Norte

24 de junio. Las obras aprobadas por la Provincia fueron frenadas a raíz de un amparo dictado por el Juzgado Nº 7 de Mar del Plata. Los vecinos temen una nueva tragedia, como la que le costó la vida a Emma Perazzo, una nena de 3 años que murió tras un derrumbe costero.

Mar del Plata: un taxista encontró $ 600.000 olvidados en su auto y no paró hasta devolverlos

24 de junio. El dinero estaba en una mochila que una pasajera se había olvidado. Raúl Bartolucci la buscó hasta hallarla y protagonizó un gesto de enorme honestidad que emocionó a toda la ciudad.

Brutal golpiza en Colón: piden detener al hijo de un diputado de La Libertad Avanza acusado de intentar matar a un menor

23 de junio. El hecho recuerda al crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell: Gino Ansaloni, hijo del diputado Pablo Miguel Ansaloni, es buscado por la Justicia tras atacar a un joven de 17 años a la salida de un boliche en Colón. La víctima sufrió graves lesiones y lucha por recuperarse.

Partido de La Costa: la app que te muestra dónde está el colectivo y a qué hora llega a tu parad

23 de junio. “Mi Cole” permite seguir en tiempo real los colectivos 501, 502 y 503, conocer su recorrido, paradas y horario exacto de llegada. Está disponible gratis para Android, iOS y en la web oficial del Municipio.

Tragedia en la Ruta 88: un hombre murió tras chocar contra un poste de hormigón

22 de junio. El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, a la altura del kilómetro 7,5. El conductor falleció en el acto. Investigan las causas del siniestro.

Tragedia en San Clemente: un joven de 26 años murió al caer de su moto

22 de junio. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en Costanera y calle 4. Salía de una cervecería y perdió el control del rodado.

Alerta por fuertes vientos y una semana con frío intenso en la región: el pronóstico para Dolores, La Costa, Pinamar y Mar del Plata

22 de junio. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos de hasta 80 km/h que afecta a toda la zona. Además, se espera una última semana de junio marcada por temperaturas bajas. Qué dice el pronóstico y las recomendaciones clave para la población.