24/06/2024 | Noticias | Sociedad

Vacaciones de invierno: cuáles son las promociones especiales lanzadas por el Banco Provincia

Habrá descuentos con Cuenta DNI y también beneficios con tarjetas de crédito. Los detalles.


Con el objetivo de impulsar el turismo en el territorio bonaerense, el Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno.

El gobernador, Axel Kicillof, anunció este lunes que Cuenta DNI contará durante julio con descuentos especiales en gastronomía y espectáculos, mientras que adelantó que el Bapro busca avanzar con convenios con bancos de otras provincias.

Kicillof señaló que “para apuntalar y acompañar el turismo”, Cuenta DNI contará durante julio con descuentos del 30% durante los fines de semana en el rubro gastronomía. En tanto, habrá el mismo porcentaje de descuento para espectáculos y entretenimientos del 13 al 28 de julio.

El Gobernador señaló que también continuarán vigentes otros descuentos que viene impulsado la cartera virtual, así como otros por tarjeta de crédito.

Además, adelantó que la Provincia trabaja para concretar convenios con bancos de otras provincias.

 

LOS DESCUENTOS

Los beneficios que podrán aprovechar los usuarios de Cuenta DNI y los clientes del Banco Provincia que cuenten con tarjeta de crédito son los siguientes:

-30% de descuento en gastronomía, los sábados y domingos de julio con Cuenta DNI.

-Del 13 al 28 de julio, 30% de ahorro en espectáculos y entretenimiento con Cuenta DNI.

-20% de descuento en supermercados con tarjetas de crédito.

-20% de ahorro en ferias y eventos con tarjetas de crédito.

-30% en indumentaria y casas de deporte con tarjetas de crédito.

Asimismo, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires detalló que pronto se conocerán algunos otros beneficios especiales que se podrán disfrutar en el séptimo mes del año y que se anunciarán a través de los canales oficiales de la entidad bancaria.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Costa: capturaron a un hombre por venta de estupefacientes luego de dos allanamientos en Mar del Tuyú

01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.

Milagro en Mar del Plata: una mujer cayó desde un barranco en la costa y sobrevivió

31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.

Horror en el Ejército Argentino: se había anotado como voluntario y apareció muerto en un tanque

31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.

Partido La Costa: robaron en el comedor “Por los Niños” de Mar del Tuyú

31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.

La Región: el fin de semana se esperan lluvias y fuertes vientos

30 de julio. El comienzo del mes de agosto en la provincia de Buenos Aires será con tiempo inestable y el regreso de las lluvias, con algunos focos localmente fuertes y un fenómeno de sudestada para los distritos de la Costa Atlántica.

General Madariaga: un obrero murió al caer del techo de un corralón sobre la Ruta 11

30 de julio. Tenía 64 años y era oriundo de Pinamar. Trabajaba en tareas de reparación cuando cayó desde gran altura. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Fotomultas en la Ruta 2: una por una, el mapa actualizado de las cámaras fijas

29 de julio. El gobierno de la provincia de Buenos Aires confeccionó la lista que hay que tener en cuenta a la hora de transitar por la Autovía 2. Hay cerca de 20 entre Berazategui y Camet.