Ayer por la noche la Policía Local de Dolores puso fin a una breve usurpación de una vivienda por parte de desconocidos que ocuparon un domicilio ubicado sobre la calle Alberdi, entre Mitre y Pellegrini, es decir, a sólo tres cuadras de la Plaza Castelli.
El hecho se conoció a partir de la denuncia de un grupo de vecinos dolorenses, quienes denunciaron que desconocidos se apropiaron de una casa en la zona centro de la ciudad.
Si bien los propietarios del inmueble ya habían radicado una denuncia al advertir movimientos inusuales en el lugar, la Justicia desestimó y archivó dicha presentación judicial.
Sin embargo, en las últimas horas, la vivienda volvió a ser violentada y ocupada. Los propietarios de la casa presentaron la escritura que demostró que la familia es dueña de la propiedad desde el año 1946, lo que permitió que la Policía Local desaloje a los usurpadores.
06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.
06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.
06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993
05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.
05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.
04 de diciembre. El estudio, realizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), muestra un incremento del 5% respecto del año pasado y el nivel más alto desde que la encuesta comenzó a realizarse, en 2018.
04 de diciembre. La gestión de Javier Milei estableció -ante la falta de acuerdo entre sindicatos y empleadores- los incrementos que regirán hasta agosto de 2026: el primer aumento es de apenas $ 6.400 y llevará el salario mínimo a $ 334.800.
03 de diciembre. La obra completará 200 km de autovía en la Costa Atlántica y demandará una inversión de USD 94 millones. Vialidad bonaerense expuso plazos, diseño y beneficios en una consulta pública realizada en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.