Un trágico hecho tuvo lugar el martes cuando un hombre de 52 años perdió la vida al incendiarse la casilla de madera en la que descansaba de sus tareas rurales.
El hecho ocurrió en el paraje Udaquiola del partido de Ayacucho y la víctima fue identificada como Alberto García, oriundo de Rauch.
Según se informó, el hombre fue alcanzado por las llamas mientras dormía y el lugar fue consumido por el fuego.
Ante esto, se abrió una causa caratulada “Averiguación de causales de muerte” y la Policía Científica realizó las pericias correspondientes.
Se presume que el lugar, al ser de madera tomó fuego con rapidez a causa de algún elemento que la víctima usaba para calefaccionarse.
La causa es instruida por el doctor Marcos Scoccimarro de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Dolores.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.