El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a naranja el alerta por bajas temperaturas en la región. El organismo informó que una irrupción de aire frío afecta a gran parte de la región. Además detalló que los municipios alcanzados son Dolores, Castelli, Chascomús, Lezama, Tordillo, General Lavalle, Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, General Lavalle, General Madariaga y Mar Chiquita.
En su sitio web, el SMN explicó que en un evento de temperaturas extremas “se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas”.
Hay que agregar que un alerta “naranja” da cuenta de situaciones “de efecto moderado a alto en la salud. Las misas pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo"
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.