El incendio de una casilla de madera en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, provocó la muerte de una mujer y sus dos pequeños hijos, un bebé de 5 meses y un nene de 5 años. Por su parte, el esposo y padre de las víctimas fatales salió ileso.
El trágico incidente ocurrió esta madrugada, cerca de las 2:00, en una vivienda situada en las calles Romero y Estrasburgo, cuando por motivos que se investigan se prendió fuego la precaria casa. Si bien restan conocerse el resultado de las pericias, familiares de las víctimas descartaron que el origen haya sido la salamandra.
Cuatro dotaciones de bomberos arribaron al lugar para combatir las llamas. Los vecinos fueron los que advirtieron que la joven madre y sus pequeños no habían salido de la casa siniestrada completamente, por lo que se ingresó una vez controladas las llamas. Luego de buscarlos encontraron sus cuerpos debajo de las maderas colapsadas.
En tanto, un joven de 25 años, esposo y padre de los fallecidos, resultó ileso, aunque no pudo rescatar a su mujer y sus hijos. Por precacuón, fue trasladado al Hospital Comunitario de Pinamar Dr. Dionisio José “Pepe” Olaechea. Menos de una hora después, pudo dejar el centro sanitario sin lesiones ni heridas.
Cuando los bomberos llegaron al lugar el techo de la estructura de madera ya estaba colapsado, por lo que se tuvo que trabajar desde el exterior, consignó el portal Central de Noticias Madariaga. A esto se le sumaron tareas en casas linderas, que no estaban ocupadas, y que comenzaban a sufrir el embate del fuego con en sus techos.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.