23/07/2024 | Noticias | Sociedad

Dolores: cómo siguen las actividades de vacaciones de invierno

Espectáculos y actividades recreativas para los más chicos en distintos puntos de la ciudad.


Estas vacaciones de invierno continúan con diversas actividades programadas por la Municipalidad de Dolores.

Mañana, miércoles 24, se podrá participar de las diferentes propuestas recreativas del programa “Ahora más cerca” en la Plaza Negri, desde las 14.00.

El jueves 25 a las 17.00 volverá al Teatro Unione el espectáculo “María Elena, dónde estás?”, dirigido por Ernesto Forte.

El sábado 27, de 14.00 a 19.00 estará la feria de artesanos en Termales Mall. Además, en la Plaza Pilotto, se presentará nuevamente el programa “Ahora más cerca”.

Finalmente, el domingo 28, en Termales Mall se presentará la obra de teatro “Mundo Bilina” y la muestra “El Museo Libres del Sur sale a la calle”.

 

SINVERGÜENZAS” EN EL TEATRO UNIONE

También esta semana habrá teatro para adultos. El sábado llega a Dolores “Sinvergüenzas”, excelente adaptación local de “Ladies Night”, escrita por los guionistas neozelandeses Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que adaptaron la famosa película de los años 90’, “Full Monty”.

Esta nueva versión cuenta con las actuaciones de Juan Palomino, Benjamín Alfonso, Carna, Ignacio Sureda, Alejandro Cupitó y el debut teatral de Alexis, "El cone". El libro original de Daniel Botti y la dirección de Diego Rinaldi.

Las entradas se adquieren en la sede de la Secretaría de Cultura (Mitre y 25 de Mayo), de lunes a viernes de 8.00 a 13.00; y en la ventanilla del teatro el mismo día de la función a partir de las 20.00. También pueden comprarse por la plataforma plateaunotickets.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Arbolito de Navidad: cuáles son las tendencias que se utilizarán este año

07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Mar Chiquita: lanzaron la temporada 2025/26 con actividades en la albufera, el bosque y la costa

07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.

Fin de semana largo: se registró un sábado con intenso tránsito hacia la Costa Atlántica

06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos anunciados para estas Fiestas

06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.

Día Nacional del Gaucho: por qué se celebra el 6 de diciembre en la Argentina

06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993

Mar del Plata: balean a un policía de 20 años en un allanamiento y lo dejan en grave estado

05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.

Pinamar: un herido de gravedad tras caer tres obreros por el hueco de un ascensor en construcción

05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.

Verano 2026: un relevamiento indica que el 57% de los argentinos no podrá viajar en sus vacaciones

04 de diciembre. El estudio, realizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), muestra un incremento del 5% respecto del año pasado y el nivel más alto desde que la encuesta comenzó a realizarse, en 2018.