En los últimos días se registraron una serie de intentos de estafa a jubilados en General Madariaga con promesas de falsos descuentos en los servicios de gas y agua.
Desde la dirección de Defensa del Consumidor del Municipio pidieron estar alerta para evitar caer en el engaño.
“En esta oportunidad la modalidad para acceder a la información y/o cuenta de los usuarios se hace a través de un ofrecimiento de descuento para jubilados en empresas como Camuzzi y ABSA”, informaron.
En este sentido, recordaron que “no existe descuento alguno en los servicios por ser jubilado y se solicita no responder ningún mensaje a este tipo de ofrecimiento. En todo caso siempre se aconseja concurrir a la oficina presencial de la empresa y/o solicitar asesoramiento en la oficina de Defensa del Consumidor”.
ESTAFA
En los últimos días, una vecina de General Madariaga recibió un mensaje que promocionaba un descuento a jubilados de parte de Camuzzi Gas con una rebaja de hasta el 50%.
La mujer respondió el mensaje y los estafadores se apoderaron de una importante suma de dinero en minutos, informó el portal Central de Noticias Madariaga.
Al hacer el llamado guiaron a la víctima para “hacerle un escaneo facial” le pidieron datos de su banco y le accedieron a la cuenta del Nación de donde retiraron $438.000. Además, solicitaron un préstamo de un millón de pesos y lo transfirieron diferentes cuentas.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.