Se produjo un fatal accidente a la altura del kilómetro 75 de la Ruta 29 en jurisdicción de General Belgrano, donde un hombrefue atropellado por un vehículo.
Fue más precisamente un automóvil Fiat 147, cuyo conductor no puedo evitar atropellar a un hombre mayor de edad quien murió en el lugar del accidente.
Trabajaron en el lugar Policía Científica, Sistema de Emergencias y personal de Bomberos.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.