La Justicia y la Policía Departamental de Seguridad de Dolores informaron que en las últimas horas se han detenido a tres personas mayores de edad, en relación con un robo doblemente agravado.
La investigación, llevada a cabo por el personal policial bajo la supervisión de la Dra. Mónica Ferre, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1, permitió identificar a los sospechosos y obtener órdenes de allanamiento y detención de manera rápida, luego del pedido de la fiscalía.
El Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Mariano Cazeaux, actuó con celeridad y otorgó las órdenes correspondientes, lo que permitió llevar a cabo las detenciones en un corto plazo, las que se efectivizaron gracias a un accionar conjunto del Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL), la Comisaría Distrital Dolores y el Grupo Apoyo Departamental (G.A.D.) de forma conjunta.
En las operaciones se secuestraron teléfonos celulares y una motocicleta prácticamente desmantelada. Los detenidos se encuentran alojados en la Comisaría de Dolores y se les imputa el delito de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda, y con efracción, que es el delito contra la propiedad que se concreta cuando para cometer el robo rompe un objeto, perfora o fractura una pared, cerco, techo o piso, puerta o ventana de un lugar habitado o sus dependencias inmediatas.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.
19 de agosto. El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en un predio ubicado en De las Artes y Del Mejillón. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.