08/08/2024 | Noticias | Sociedad

Dolores: un juez marplatense despistó en la Ruta 2 y terminó en una alcantarilla

Se trata de Roberto Falcone quien circulaba junto a su esposa. Afortunadamente no sufrieron lesiones.


Un juez marplatense protagonizó un accidente este jueves cuando circulaba con su esposa por la Ruta 2, despistó y cayó con su vehículo a una alcantarilla en jurisdicción de Dolores.

Se trata del juez federal del Tribunal Oral del Departamento Judicial de Mar del Plata, Roberto Falcone, quien viajaba en su camioneta en sentido a Mar del Plata y perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 233.

El rodado, una pick up marca Mercedes Benz de color gris, despistó y terminó detenido en un sector en donde había bastante agua acumulada, informó el portal 0223.

Por el hecho no hubo que lamentar heridos, pero debieron intervenir para rescatar a la pareja luego de que el vehículo quedara parcialmente bajo el agua junto a una alcantarilla situada en una zona del cantero central de la ruta.

Falcone y su esposa no sufrieron heridas y fueron asistidos por personal médico de una ambulancia que llegó hasta el lugar del incidente. Posteriormente fueron trasladados a un inmueble de una empleada del juzgado federal de la ciudad de Dolores.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Las Toninas: la autopsia confirmó que Aarón González fue asesinado de un golpe en la cabeza

20 de octubre. La autopsia confirmó que el empresario de 46 años murió de manera instantánea tras recibir un golpe en la cabeza. Los peritos estiman que el crimen ocurrió unos 20 días antes del hallazgo del cuerpo. Investigan a la pareja del detenido Blas Sosa por encubrimiento.

Partido de La Costa: a 24 años de la desaparición de Darío Jerez, la comunidad renueva el pedido de justicia

20 de octubre. Este sábado se realizará el tradicional encuentro en calle 29 y Diagonal Rubén Darío Jerez de Santa Teresita. El miércoles, en tanto, habrá una charla abierta sobre la memoria como ejercicio pedagógico y político en el ISFD Nº 186, con la participación de dos de sus hijos.

General Belgrano: detienen a un hombre acusado de abandonar el cuerpo de una anciana de 84 años en un camino rural

20 de octubre. El hecho ocurrió en agosto, cuando hallaron el cadáver de la mujer envuelto en una frazada. Ahora se supo que la persona que la cuidaba y que era el apoderado de sus haberes previsionales la había abandonado ahí.

Día de la Madre: confirman que por cuarto año consecutivo, cayeron las ventas de las pymes

19 de octubre. De acuerdo a los datos difundidos por la CAME, los comercios vendieron un 3,5% menos que en la misma fecha de 2024.

Paritarias: trabajadores bancarios acordaron un nuevo aumento y el salario inicial supera los $1,9 millones

19 de octubre. Con la actualización de septiembre, el sueldo básico alcanzará los $1.915.982,88. Además, el bono por el Día del Bancario será de $1.708.032,46.

Trágico accidente en Ruta 2: una mujer murió tras chocar contra el guardarraíl a la altura de General Guido

19 de octubre. Un fatal accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el kilómetro 253 de la Ruta 2, en jurisdicción del partido de General Guido.

Día Mundial del Cáncer de Mama: por qué se conmemora hoy, 19 de octubre

19 de octubre. Cada 19 de octubre se recuerda la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, una enfermedad que puede tratarse con éxito si se diagnostica a tiempo.

Violencia escolar en Mar del Plata: una alumna de primaria golpeó a la directora y fue hospitalizada

18 de octubre. El grave episodio ocurrió en la Escuela Primaria N°63 del barrio Autódromo. La directora sufrió un traumatismo de cráneo y debió ser hospitalizada. No es la primera vez que la estudiante protagoniza hechos violentos.