Por única vez en el mes de agosto, la billetera virtual Cuenta DNI ofrece el descuento del 25% en supermercados y mayoristas por solo dos días, un promoción que empieza hoy lunes 12 y continúa mañana martes 13.
El ahorro, de un 25 tiene un tope de reintegro de $ 5.000, que se puede utilizar durante una de las dos jornadas o en ambas, hasta alcanzar el límite de devolución. Para eso, es necesario realizar consumos por $ 20.000.
El Banco Provincia informó que el beneficio se encuentra disponible en locales adheridos de las siguientes cadenas de supermercados y mayoristas: Carrefour; Disco; Coto; Cooperativa Obrera; Dia%; Toledo; Vea; Jumbo; Chango Más; Híper Chango Más; Nini Mayorista; Yaguar; Makro y Diarco.
Además, continúan los beneficios anunciados por Cuenta DNI para agosto:
-Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $6.000 por persona, que se alcanza con $17.150 en consumos.
-Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con un nuevo tope mensual de $6.000 por persona. Se alcanza con $30.000 en consumos.
-Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $7.000 por persona que se alcanza con $23.350 en consumos.
-Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
-Pet shops y veterinarias: 40% de descuento todos los días de agosto, con tope de $4.000 semanales por persona, que se alcanza con $10.000 en consumos.
-Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000 por persona, que se alcanza con un tique de $16.600.
-Especial universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $4.000 por persona. Se alcanza con $10.000 en consumos.
–Jóvenes de 13 a 17 años: nuevo reintegro de $3.000 en recargas de transporte y celulares por persona por mes.
-Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con nuevo tope de $4.500 por persona por mes.
-Día de la Niñez: 30% de ahorro en indumentaria, casas de deportes, bicicleterías, jugueterías, librerías y perfumerías. Sábados 10 y 17 con tope de $15.000 y 3 cuotas sin interés.
06 de julio. La medida forma parte de una política orientada a reducir el consumo de papel y avanzar en prácticas más sustentables. Los recibos de las operaciones ahora serán enviados al correo electrónico. ¿Qué sucederá con aquellos que no tengan mail?
06 de julio. Los adolescentes, de 14 y 15 años, intentaron escapar cuando llegó la Policía, alertada por la activación de la alarma de la Escuela Nº 13. La investigación del hecho, ocurrido el sábado pasado, quedó a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Dolores.
06 de julio. Fueron encontrados por una familia, cuyos integrantes expresaron su preocupación por la circulación de vehículos sobre la playa y lamentaron que los animales no “murieron por causas naturales, sino que están aplastados”.
06 de julio. SUTEBA, el sindicato que reúne a docentes provinciales, advirtió sobre una falsa publicación en redes sociales.
06 de julio. El delincuente sufrió un paro cardíaco debido a una asfixia provocada por la compresión del tórax y la luxación de los hombros al quedar atorado en el techo de un depósito industrial ubicado a la altura del kilómetro 3,5 de la Ruta 88.
05 de julio. Se esperan días fríos en la todas las localidades de la Región. Las temperaturas mínimas estarán cerca de los 0° en varias ciudades.
05 de julio. El conductor, de 25 años, fue interceptado por la Policía luego de realizar una maniobra imprudente que estuvo a punto de terminar en una colisión con un patrullero.
05 de julio. Las autoridades sanitarias iniciaron una investigación epidemiológica tras detectar 12 personas con síntomas compatibles con triquinosis. Buscan determinar el origen del posible brote y reforzaron las recomendaciones para prevenir nuevos contagios.