12/08/2024 | Noticias | Sociedad

Sorteo Quini 6: cuántos ganadores tuvo el súper pozo aniversario de $ 6.700 millones

Las modalidades Tradicional, La Segunda y Revancha quedaron vacantes, pero el premio especial de la modalidad Siempre Sale repartió $ 3.000 millones.


El Quini 6 realizó este domingo por la noche el sorteo especial por su 36º aniversario, que contó con la figura promocional de Susana Giménez, y que puso en juego un súper pozo total de $ 6.700 millones.

Las modalidades Tradicional, La Segunda y Revancha quedaron vacantes, pero el premio especial de la modalidad Siempre Sale, que puso en juego $ 3.000 millones, tuvo 14 ganadores con 5 aciertos, cada uno de los cuales recibirá algo más de $ 214 millones.

Los ganadores son de dos de Capital Federal, tres de las provincia de Buenos Aires, tres de Córdoba, tres de Santa Fe, uno de Entre Ríos, uno de Río Negro y uno de San Juan.

La Lotería de Santa Fe lanzó el Quini 6 el 31 de julio de 1988, que tenía como novedad que los sorteos eran televisados en directo. El primero fue el 7 de agosto de ese año y había elegir entre 30 números (hoy son 46). Los primeros números del Quini 6 fueron el 03, 04, 05, 13, 23 y 26. Nadie los eligió.

Hubo que esperar 4 sorteos para conseguir a un apostador que lograra seis aciertos. El primer ganador se registró el 28 de agosto de 1988, según informó el diario La Capital de Rosario. Los números afortunados fueron 01, 05, 08, 18, 22 y 30.

Para los que quieran seguir soñando: el próximo sorteo del Quini 6 se realizará el miércoles 14, a las 21.15, y pondrá en juego un pozo de $ 4.115.000.000.

>Tradicional
-Números sorteados: 00 - 05 - 14 - 26 - 30 – 45.
-Con 6 aciertos: vacante, con un pozo de $ 1.446.702.360.
-Con 5 aciertos: 27 ganadores, que recibirán $ 841.692.
-Con 4 aciertos: 1.580 ganadores, que recibirán $ 4.315.

>La Segunda
-Números sorteados: 02 - 09 - 32 - 34 - 37 – 38.
-Con 6 aciertos: vacante, con un pozo de $ 1.692.345.743.
-Con 5 aciertos: 15 ganadores, que recibirán $ 1.515.045.
-Con 4 aciertos: 1.115 ganadores, que recibirán $ 6.114.

>Revancha
-Números sorteados: 09 - 16 - 19 - 23 - 36 – 44.
-Con 6 aciertos: vacante, con un pozo de $419.875.151.

>Siempre Sale
-Números sorteados: 02 - 03 - 14 - 39 - 40 – 43.
-Con 5 aciertos: 14 ganadores, que recibirán $ 214.285.714.

>Pozo extra
-1.493 ganadores, que recibirán $ 43.536.


 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Jubilaciones y pensiones ANSES: cronograma de agosto y montos a cobrar

01 de agosto. Los haberes incorporan la actualización mensual por movilidad y mantienen el bono para quienes perciben ingresos más bajos

Paro docente nacional para el lunes 3 de agosto: afectará el regreso a clases tras las vacaciones de invierno

01 de agosto. El inicio del segundo tramo del ciclo lectivo se verá afectado este lunes 3 de agosto por el paro nacional convocado por CTERA.

Fuerte choque y vuelco en la Ruta 2: cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Dolores

01 de agosto. El accidente ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 201, en jurisdicción de Dolores. Entre los involucrados se encontraba un dolorense.

Caña con ruda: en qué consiste la costumbre que se renueva cada 1º de agosto

01 de agosto. Aunque es un hábito que proviene de la cultura guaraní, tiene arraigo en muchas regiones del país y no pierde vigencia con el pasar de los años.

La ONU lanza el mayor aviso sobre el futuro de los océanos por el cambio climático y alerta sobre un deterioro acelerado

31 de julio. La presencia de microplásticos perjudica seriamente a miles de especies, mientras el ascenso del nivel del mar se dispara. Diversos analistas advierten que la erosión costera ganará terreno drásticamente en las próximas décadas.

Mar del Tuyú: aprehendieron a un hombre acusado de robarle a su ex pareja mientras ella lo denunciaba por amenazas de muerte

31 de julio. El sospechoso fue localizado minutos después de que le avisaran por teléfono a la mujer que se había llevado una bomba centrífuga de agua de su vivienda. El electrodoméstico fue recuperado y devuelto a su propietaria.

General Madariaga: suspenden a 6 operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo por jugar videojuegos durante su jornada laboral

31 de julio. Fueron suspendidos por 15 días sin goce de sueldo y perdieron el premio por presentismo al comprobarse que cometieron "una injuria laboral grave" que implica el abandono de sus funciones de prevención, poniendo en riesgo la seguridad pública y la integridad de los vecinos.

PAMI alertó por estafas virtuales: cinco claves para no caer en engaños

31 de julio. El organismo difundió una guía de ciberseguridad para afiliados con el objetivo de proteger los datos personales y evitar fraudes, y recordó cuáles son sus canales oficiales de comunicación.