Los clientes del Banco Provincia podrán acceder a un nuevo beneficio para hacer compras en 12 cuotas sin interés, en el marco de las promociones lanzadas por el Mes de la Niñez.
Después de tres jornadas con 24 cuotas sin interés, la plataforma de ventas online Provincia Compras anunció el lanzamiento de una doble jornada para comprar en 12 cuotas sin interés.
Según informaron desde la banca pública bonaerense, este miércoles 14 y el jueves 15 de agosto habrá 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de todos los rubros: tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros.
Luego de esas dos jornadas vuelven las 9 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que brinda la tienda.
CÓMO COMPRAR
Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.
Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.
Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.